Dudas sobre PS3 80GB

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Buenas, hoy me han dado las notas :)ein:) y he sacado muy buen as :)palmas::trofeo::palmas:)
Así que mi padre me ha decidido comprar la Playstation 3
que tanto ansio tener :)
La he encargado en Master Cadena, el pak es: Playstation 3 80GB + Little Big Pnaet por 299'99
Pero vallamos al meollo:
::[equis]::este modelo trae el dualshok 3 (con vibración)?
::[equis]::este modelo sigue teniendo sensor de movimiento?
::[equis]::devería confirmar en la tienda que el numero de serie es el mismo en la consola conto en la caja?
::[equis]::es retrocompatible con juegos de PS2?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
tienes que fijarte en muchas cosas la retrocompatibilidad creo que ya no las nuevas que estan saliendo ya no son compatibles y lo de vibracion tienes que checarlo en la caja
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Yo me compre hara un año o asi la PS3 de 80GB con el Little Big Pnaet, y mi mando si tiene vibración y sensor de movimiento. No es retrocompatible. Pero por ese precio yo no pillaria hoy ese pack. Mira si puedes comprarse una Slim, por un poco más consigues más disco duro en menos tamaño y consume menos. Hay packs con juego/s o peliculas entre 325 y 350€.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
::[equis]::este modelo trae el dualshok 3 (con vibración)?

Si


::[equis]::este modelo sigue teniendo sensor de movimiento?

Si

::[equis]::devería confirmar en la tienda que el numero de serie es el mismo en la consola conto en la caja?

Si


::[equis]::es retrocompatible con juegos de PS2?[/QUOTE]

No, sólo las de 60GB


Por cierto, si estás a tiempo yo no me pillaría ese pack ya que por ese precio tienes packs de la PS3 Slim de 120gb o achuchando un poco por 350 tienes la de 250GB con juegos wapos según la oferta como el Uncharted 2, Assasins Creed, 50€ en la store...

Espero que estés a tiempo.


Salu2!!
 
Superior