Dudas sobre nuevo portatil

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Ohhh... siii amigo, con esta portatil puedes jugar muy buenos juegos quizá hasta de los mas nuevos y es que la RAM que dices tener es increible, y si la memoria de video es de 4 MB como dice el link puedes jugar Starcraft II por decir algo. Suerte y disfrutala muchisimo.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@srp99 dijo:
No tiene tarjeta grafica pero como tiene tanta RAM te ira bastante bien.
Si tiene, es integrada, pero para ser integrada está mas que decente, yo tengo una HP similar solo que tiene 4Gb de RAM y puedo jugar Street Fighter IV sin problemas y Assasin's Creed (Son los únicos que tengo) :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Alcander dijo:
@srp99 dijo:

Si tiene, es integrada, pero para ser integrada está mas que decente, yo tengo una HP similar solo que tiene 4Gb de RAM y puedo jugar Street Fighter IV sin problemas y Assasin's Creed (Son los únicos que tengo) :D
Esta mas que decente por la RAM, si tuviera 4Gb algunos juegos no irian del todod bien.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Después de leer tal cantidad de CHORRADAS, respondo, ese portátil no está destinado a juegos, de ahí que ni lleve una gráfica dedicada. Está hecho para navegar, ofimática, ver películas etc etc, algún juego te tirará, claro que si, pero no esperes maravillas.
 

Deskrado

DeskradoS
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
97
Karma
23
te sirve para jugar todo lo que hay en mercado mayor o menor resolucion uno q otro juego
 
Superior