Dudas sobre libros electrónicos.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente!! Quiero comprar un libro electrónico para mi novia y he estado viendo estos dos. Me podría alguien decir cual es mejor o cual recomienda??? El de 2x1, lo bueno que le veo, es que podría comprarme tb uno para mí. Por favor, ayuden!

Libro 1

Libro 2
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno la que trae dos, no esta preparado para leer libros especificamente, vamos que si vuestro objetivo es leer libro digitales con frecuencia pues no lo recomendaria.

Luego el otro si es e-reader, con 16 escalas de grises, es exactamente igual que el Kindle de amazon, pero de otra marca.

Pero que vamos yo que tu me compraria una tablet Ainol NOVO7,II que vale 95€, y puedes hacer mas cosas... y ahora tienes plays books.


Yo para los dos, pues estaria bien el primero, lo que pasa pues que son un 25% mas malos que el otro para hacerte una idea.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El de 2x1 no lo cojas, a mi no me parece bueno para leer, comodicen arriba pillate una tablet barata, con la que también podras leer.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Pues yo te aconsejo el Papyre. Yo tengo el 5.1 y genial. La tinta electrónica no cansa la vista. No me imagino leyendo una hora con una tablet, aunque esta última es más versátil.
Si es solo para leer, el papyre.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
En un principio es sólo para leer y para los apuntes de la universidad y tal, no quiero más cosas. Gracias por vuestros consejos!
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Pero para leer en paginas webs tambien o solo archivos descargado o libros.

Te digo como el compañero que si solo vas a leer no cojas la tablet.

Pero te sigo insistiendo en cojer el Kindle (tablet de amazon) por el gran listado de libros que tienen.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Rayiru dijo:
Pero para leer en paginas webs tambien o solo archivos descargado o libros.

Te digo como el compañero que si solo vas a leer no cojas la tablet.

Pero te sigo insistiendo en cojer el Kindle (tablet de amazon) por el gran listado de libros que tienen.
Sólo para leer archivos descargados, como apuntes, que normalmente suelen estar en PDF y para leer libros electrónicos (comprados o...descar** XD)

Sé que el Kindle de Amazón es un pepinaco, pero si hay otro más económico y que satisfaga las mismas necesidades, más o menos, que el Kindle, pues estaría bien.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@Rayiru dijo:
Haber el kindle vale igual que el papyrus que nombraste al principio del todo... 99€

Luego si quieres uno importado de alemania y que sea con las misma caracteristicas al menos precio:
http://www.efox-shop.com/images/banners/EFOXBOOK/EFOXBOOK.html

Ya en españa por menos de 98€ ya son como los del 2x1 pero solo con 1
Es verdad, yo había visto precios de Kindle pero serían otros modelos con más características. Me has ayudado mucho. Muchas gracias, entonces supongo que mi novia se pillará el Papyrus y si yo me compro alguno será el Kindle.

Un saludete :trofeo:
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
si el que tu habras visto es el tactil que vale 120€...

Ojo que el papyrus y el kindle de 99€ no son tactiles, te advierto...

Un placer haber servido de ayuda.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que tengo un Papyre y estoy encantado, quizá la única pega es que es un poco lento, pero tampoco conozco a nadie con otro para poder comparar.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo tengo un Bq Cervantes 2 y estoy encantadísimo. Costó 99 euros en Mediamarkt de Vigo, en Febrero de este año. El ebook es el mejor que he visto, le dura mucho la bateria, pesa poco y tiene una gran nitidez.
 
Superior