Dudas sobre juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Queria hacer varias preguntas sobre algunos juegos.

Sobre el Tony Hawks Proving Ground: Ya esta descatalogado? Es que no lo encuentro en ninguna tienda...

Que juego es mejor y porque: Killzone 2, Call of Duty 4 o Call of Duty 5? No quiero que me digan que el 4 es mejor que el 5 o al reves, quiero saber las diferencia entre Killzone y Call of Duty.

Gracias por adelantado
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La primera no lo se..

Pues el tema de los CoD y el Killzone 2 se debate mucho

El Killzone 2, tiene mejores graficos, el online con mayor capacidad y servidores dedicados, aunque los controles no son como los del COD de "ligeros"

El CoD 4, tiene buenos graficos, pero no mejores que Killzone 2, 16 jugadores me parece, va por anfitriones, pero lo que le engancha a la gente es el online, divierte mogollon, te pegas horas y horas en el online XD, y la jugabilidad es mas facil, mas irreal pero creo que se juega mejor asi

El CoD 5 es practicamente lo mismo que el CoD 4, pero esta situado en diferentes epocas XD, yo prefiero el 4
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Killzone es un estilo futurista,asi que no se puede comparar con la realidad y es mas facil hacer unos buenos graficos,el juego solo se salva por la fisica y por el argumento.COD4 es de estilo realista, los graficos son muy buenos y muy reales,la historia y el argumento son excelentes te metes de lleno en la historia y el caracter de los soldados estan muy bien representados, junto a la jugabilidad que es de lo mejor,muy suave,instintivo incluso en el modo online,este apartado es de lo mejor por no decir el mejor online que he probado.Sinceramente yo escojo COD4 de largo
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
puedes esperar a principios de 2010 para le nuevo tony hawks,si quieres juegos de skate ,pues el Skate 2 .El tony hawk proving ground la demo esta bien,pero el juego esta descatalogado,quizas en alguna tienda de segundamano.


Sobre el Call of duty pue el call of duty se caracteriza por el online tan bueno que tiene,mientras que el killzone tambien por online y grafios,cod va de guerra mundial y moderna,encambio killzone de matar a helghast y ya esta xd.

Salu2
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
Si quieres un fps yo te recomiendo el killzone (aunque a mi me gusta mas ael cod) por que a parte de tenur una buena jugabilidad y un buen online, tembien tien muy buen contenido descargable, por ejemplo tienes un pack que t vienen 3 packs de mapas por 15€ y cada pack de mapas tiene, nuevas armas, y muchas cosas nuevas. Y si quieres uno de skate te recomiendo el Skate 2 o el 1 son muchisimo mejores que los tony hawks en jugabilidad y graficos.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Si quieres un fps yo te recomiendo el killzone (aunque a mi me gusta mas ael cod) por que a parte de tenur una buena jugabilidad y un buen online, tembien tien muy buen contenido descargable, por ejemplo tienes un pack que t vienen 3 packs de mapas por 15€ y cada pack de mapas tiene, nuevas armas, y muchas cosas nuevas. Y si quieres uno de skate te recomiendo el Skate 2 o el 1 son muchisimo mejores que los tony hawks en jugabilidad y graficos.
Sobre lo del Killzone 2, yo no puedo comprarme contenido descargable, no tengo targeta y mi madre no quiere comprarme nada ni que luego se lo pague. He jugado a los 3, pero aun no se decidirme, es que a lo mejor el COD 4 es el mejor, pero Killzone 2 ha bajado su precio a 30 €, y si me comprase el COD 4 por 50 €, no tendria suficiente dinero para comprarme FIFA 10 el 2 de octubre.

Sobre lo del juego de Skate, me gusta mas el Tony Hawks Proving Ground que Skate 2, ademas, este ultimo cuesta 70 euracos...
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
yo pillaria el COD4 ya que en el online te puedes tirar horas y horas aunque ahora el killzone2 esta a 30€ y tampoco esta mal
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior