Dudas sobre Infamous

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Tengo unas dudas que se me generan si hago todas las misiones principales y me queda alguna secundaria el juego se acabo?? No puedo seguir buscando fragmentos por la ciudad o si? Es que me deben quedar como 3 misiones y es por acabar de buscar los 9 fragmentos que me quedan antes de acabarme las principales o cuando ya me haya acabado el juego.

La otra duda que tengo es saber cuantos fragmentos mas o menos hay en cada distrito.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Si yo tengo el platino y te aseguro k pdespues de acabarlo puedes acer todo lo demas fragmentos,misiones secundarias,etc... el numero de fragmentos no lo se exactamente pero si keres pasate por el hilo de consegir los trofeo y encontraras mucha info yo consegui el platino con mapas y demas consejos k me diero ai SaludOOOOs
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo me lo e pasao y es komo gta te da libertad para poder acer lo ke kieras de echo yo kuando lo akave me kedaban 3 o 4 sitios por conquistar
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ok, gracias a los 2 y cuando me lo pase seguiran habiendo enemigos es que me quedan 5 movimientos especiales.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Pues eso ya es más difícil ya que el número de enemigos mengua. Si te ha quedado el de lanzar a 3 tíos desde un tejado y que mueran en caida libre, lo tienes jodido. :douh:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Pues eso ya es más difícil ya que el número de enemigos mengua. Si te ha quedado el de lanzar a 3 tíos desde un tejado y que mueran en caida libre, lo tienes jodido. :douh:
Pues no se los que me quedan me pone mov. especial 19 de 21 no se si me quedan 2 o 3, el que me queda es el de dañar con el rayo a un enemigo mientras estas en el aire y luego matarle con caida trueno pero no me sale ni a la de 3
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Pues justo el que viene después es el de tirar a 3 de un tejado. Ese fue el único que me quédó a mí la primera vez que me lo pasé. Prueba a hacer los movimientos que te quedan, a ver si hay suerte y te los puedes sacar porque si no los sacas es una putada volver a jugar para tenerlos todos, a no ser que quieras rejugarlo para el platino.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si mi intencion es rejugarlo para el platino pero como sera en dificil por eso prefiero hacermelo ahora. No se haber si lo hago antes de acabarmelo pero es que se me resiste el que he puesto arriba
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Yo lo jugué en bueno/dif: normal la primera vez y sólo me quedaron los movimientos, por ese maldito "qué caigas bien", creo que se llama, de tirar a tres a la vez.
Cuando lo rejugué en malo/ dif: difícil me centré en los movimientos y conseguí hacerlo en La Madriguera. Cuando estás en la zona de Los Segadores, las zonas más fáciles para hacer ese movimiento son las misiones de liberar los depósitos de agua en las que hay decenas de enemigos custodiándolos.
Si te has sacado todos los trofeos que has podido (fragmentos, archivos de audio, final bueno, poderes, etc,etc...) no te obsesiones en los movimientos e inténtalos en la otra partida.
Es un consejo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si los audios ya los tengo todos de los fragmentos me quedan tan solamente 2 que lo que hare sera patearme el mapa de arriba abajo y si veo que no los encuentro no borrar ni sobrescribir la partida para cuando tenga tiempo intentar buscarlo y me quedan unas pocas misiones secundarias y otras pocas principales intentare sacarme los movimiento de aqui a que acabe el juego pero sin stress sino me los hare cuando vaya a por la 2ª partida siendo malo.

En la 2ª partida me recomiendas hacerme las misiones secundarias (las que son siendo malo para los poderes que te dan siendo malo se que las tengo que hacer) o me hago las principales y ya esta para acabar mas rapidamente ya que no tendre que coger ni audios ni fragmentos ni nada.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
intentare sacarme los movimiento de aqui a que acabe el juego pero sin stress sino me los hare cuando vaya a por la 2ª partida siendo malo.
pues mira a mi ese movimiento me salio de la forma mas facil jajaja , lo dig por ke siendo malo en la mision del puente ke intenta eskapar la gente si disparas a un policia entre la multitus los policias se iran acia ellos, tu esperate y cuando un grupo de 3 o mas policias acorralen a uno en un lado del puente... zas onda voltaica y se caen al agua y no importa ke mates lo ke sea por ke eres malo :p jajaj suerte y a por el platino
 
Última edición:
Superior