Dudas sobre Guitar Hero III

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola todos, cuanto tiempo sin postear jejeje, pues tenia unas dudas sobre el Guitar Hero III, me lo quiero comprar y he visto que hay más de un juego y no se cual esta mejor o tiene más canciones, a lo mejor es una tonteria pero me gusta informame bien cuando compro un juego asi que toda la información y/o opiniones personales sobre el juego que podais darme mucho mejor, gracias adelantadas :D

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pues de los 3 GH que hay ahora mismo (GH III, Aerosmith y World Tour), el World Tour es el último que han sacado y el que tiene más canciones, unas 80 más las que se pueden descargar desde la store

Luego está el GH III, que tiene unas 50-60 canciones, que están bastante bien

Y por último, el GH Areosmith que tiene 40 canciones, la mayoría de ese grupo

Yo te recomiendo el Guitar Hero World Tour, el más completo y el que tiene más instrumentos (bajo, guitarra, batería y micrófono)

Salu2 :hola:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Gracias por la ayuda, la verdad es que si me compro alguno me comprare solo el juego y la guitarra, lo demas no me atrae mucho, por favor más opiniones :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pues de los 3 GH que hay ahora mismo (GH III, Aerosmith y World Tour), el World Tour es el último que han sacado y el que tiene más canciones, unas 80 más las que se pueden descargar desde la store

Luego está el GH III, que tiene unas 50-60 canciones, que están bastante bien

Y por último, el GH Areosmith que tiene 40 canciones, la mayoría de ese grupo

Yo te recomiendo el Guitar Hero World Tour, el más completo y el que tiene más instrumentos (bajo, guitarra, batería y micrófono)

Salu2 :hola:
Pero las canciones del world tour son peores.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo tengo el world tour y la verdad es que estoy muy contento, a parte de tener una lista de canciones bastante amplia y que a mí personalmente me han gustado mucho, puedes descargarte del GHtunes las canciones que crean otros usuarios (muchas de ellas versiones de canciones muy famosas) y puedes crear también tus propias canciones, a parte de que la guitarra que viene con el World tour es mejor que la del GH3, porque a parte de los botones de traste de la otra guitarra tiene un slide táctil que es bastante divertido de utilizar, a mí la verdad es que este juego me ha gustado mucho, aunque no dudo que cualquiera de los otros 3 disponibles van a tener una gran calidad.

espero haberte ayudado ;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Antes que nada mira a ver si en tu ciudad hay una tienda Saturn porque en lagunas tiendas de esa cadena estan vendiendo el GH3 a 29 o 26 € por loquidacion de stock. Pasate por este post http://www.laps3.com/foro/7_juegos/163075-chollazo_en_saturn_oviedo.html
a eso venia yo, por ejemplo yo que nunca he tenido un guitar me he animdo al ver la oferta y lo tengo reservado asi que si puedes comprarlo por 30 euros yo creo que la mejor opcion es el 3 ;)

un saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Muchas gracias a todos, la verdad que todos me habeis sido de gran ayuda, lo más seguro es que me pille el WT visto lo visto, he visto la lista de canciones y ademas de ser amplia son buenas, y ahora me viene otra duda y es la guitarra, que no sabia que habia más de una, cuantas hay y cual es "mejor"?

Saludos!.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
A mi me gusta la del GH WT, con un vibrato bueno y para rasgar está bien...a mi lado tengo alquilada la de Aerosmith (sin juego xD) y el vibrato y rasgeo es más pequeño...

un saludo!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Entonces creo que el WT es mejor en todos los sentidos no?.

PD: Gracias por la respuesta ^^

Saludos!.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Yo no le daria importancia al tema guitarra, en mi opinion da igual. Se tocan exactamente igual todas las guitarras.
Lo mas importante de estos juegos es que te gusten las canciones, que es cuando realmente vas a disfrutar jugando.
Yo, por ejemplo, que siempre he sido rockero, metalero, o como quieras llamarlo, con el GHIII flipo. Sin embargo con el World Tour no tanto, porque las canciones son mucho mas comerciales (salvo B.Y.O.B de System Of a Down, TEMAZO!!!!).
Otro aspecto tambien importante es la dificultad. En el GHIII la dificultad es elevadisima. Sin embargo el World Tour es bastante mas facil.
Por todo esto, si es el primer GH que te vas a pillar mi consejo es:
Pillate el World Tour con todos los instrumentos (lo digo porque puede ser que luego te arrepientas de no tener la bateria, ya que no la venden aparte. A mi me ha pasado). Una vez que ya estas iniciado, has pillado la mecanica de la guitarra, y te chanas el World Tour, te compras el GHIII sin guitarra, solo el juego, porque la guitarras son compatibles para los dos juegos.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas compi.
Salu2. :hola:

P.D: Se me ha olvidado poner que yo tengo los dos juegos con la guitarra del GHIII.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues si, es el primero que voy tener y si el WT es mas facil mejor para mi, gracias por la ayuda y por el tocho :D
 
Superior