Dudas sobre GOW Ghost of Sparta

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me he terminado el juego y tengo varias dudas:

Respecto al video final del enterrador:

Cuando entierran a la mujer... ¿Esa es la madre de Kratos? Es que con tanta sangre no la distingo bien

Imagen final de Kratos.

Al terminar, aparece Kratos con la armadura de dios sentado en el trono, y juraría que es la misma imagen que aparece cuando empiezas el primer juego.¿Ghost of sparta es la precuela del GOW 1?

Marcas de Kratos.

Se podría decir que las marcas rojas se las pinta el mismo kratos por honor a su hermano?? Porque él de niño no las lleva, pero su hermano sí

Orden cronológico

Este god of war se situa antes del primer GOD of WAR?? y justo después de Chains of Olympus ?

Creo que el orden quedaría.

Chais of olympus - Ghost of Sparta - GOW 1 - GOW2- GOW3

Termino diciendo, que este juego me parece el más relevante en la historia, explica muchísimas cosas que pasan en los siguientes GOW
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@michelnik69 dijo:
ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno me he terminado el juego y tengo varias dudas:

Respecto al video final del enterrador:

Cuando entierran a la mujer... ¿Esa es la madre de Kratos? Es que con tanta sangre no la distingo bien

Imagen final de Kratos.

Al terminar, aparece Kratos con la armadura de dios sentado en el trono, y juraría que es la misma imagen que aparece cuando empiezas el primer juego.¿Ghost of sparta es la precuela del GOW 1?

Marcas de Kratos.

Se podría decir que las marcas rojas se las pinta el mismo kratos por honor a su hermano?? Porque él de niño no las lleva, pero su hermano sí

Orden cronológico

Este god of war se situa antes del primer GOD of WAR?? y justo después de Chains of Olympus ?

Creo que el orden quedaría.

Chais of olympus - Ghost of Sparta - GOW 1 - GOW2- GOW3

Termino diciendo, que este juego me parece el más relevante en la historia, explica muchísimas cosas que pasan en los siguientes GOW
1ª Pregunta
Si es la madre

2ª Pregunta
No God of War Ghost of Sparta va entre God of War I y II, por eso lo de la armadura

3ª Pregunta
Las lineas rojas que rodean el cuerpo de Kratos es por la maldicion y el encadenamiento del alma de Kratos por parte de los dioses. Creo

4ª Pregunta
El orden cronológico es el siguiente:
Chain of Olympus - GoW I- Ghost of Sparta - GoW II - GoW III
 
Superior