dudas sobre Far Cry 2

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola, voy a venderle a un colega el Resistance 2 porque su online me parecio una mierda(controles, aglomeracion de tios, ect) y me gustaria pillarme Far Cry 2.

Como va de duracion???

Hay gente online??

gracias y un saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Pues la duración dependerá un poquito de tí, vas haciendo misiones, algunas para desbloquar armas, otras para conseguir diamantes (dinero) y otras para avanzar, así que depende de ti. También dependerá de como te muevas por el mapa. Así que mi respuesta es sí, es bastante largo. En cuanto al online ni idea, no lo he probado. No es un COD pero está bien, es distinto a los shooters que había probado hasta ahora.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Es un juego de esos que estan bien hechos, cosa de agradecer ultimamente, tiene buenos graficos y buena ambientación. A mi parecer es un juego largo pero no muy peliculero, es decir, las misiones son sencillitas y tendrás que poner algo de tu parte para seguir disfrutandolo cuando lleves unas pocas. De todas formas es muy recomendable para la gente aficionada a pegar y pegar tiros. El online es lo típico, pero bastante correcto y fluido.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
A mi cada vez me gusta mas .Unos graficos de infarto ,total libertad a la hora de realizar las misiones .Me parece un juegazo.Quizas las misiones son algo repetitivas pero el juego merece la pena.
El online es divertido , siempre hay gente , lo unico malo que entre partida y partida te sales y tienes que volver a buscar otras.
La historia es muy larga y te llevara unas cuantas horas , yo llevo 12 horas y llevo el 42 % del juego.
Puedes conducir coches , jeep , una especie de buggie , una barca , ala delta.......
Las armas estan bastante bien , a mi me encanta el lanzallamas y el rifle franctirador.
La dispersion del fuego es increinble , una de las mejores cosas del juego.
Total una pasada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
pues a mi no me ha gustado apenas, aun no lo termine ai lo tengo criando polvo :/ (gta, mgs y oblivion lo mejor de ps3)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es un juego para tomárselo con paciencia. Las misiones cuestan mucho de hacer por los largos viajes para ir de un sitio a otro. Hay bastantes misiones secundarias y objetos a conseguir que tambien alargan considerablemente el juego... el problema es ese, que a mucha gente se le puede hacer excesivamente pesado.

Y el online esta bien pero podria estar mucho mejor arreglando ciertos errores de bulto como no poder invitar amigos sino es a partidas privadas (no puntuables), el que se cierre la partida en la que estabas cada vez que acabas (con lo que vuelves al menu inicial de multijugador y tienes que buscar otra partida nueva), o el que a veces cuando paras de jugar y vuelves a conectarte al dia siguiente ves que te han quitado puntos de experiencia que ya habias conseguido.

Fallos que se podrian arreglar con un parchecito sin mas pero que demuestran el poco interes que ubisoft esta teniendo en este juego.

Yo personalmente no te lo aconsejo habiendo los juegos que hay, a no ser que seas un amante de los shooters y que te guste tener una libertad absoluta en los juegos.

Un saludo
 
Superior