Dudas sobre el online de la PS3

Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias amigos! hoy queria hacerles unas dudas sobre la PS3 por que me comprare una en Amazon y la tengo en Enero lo mas posible :D

Bueno , llegando a las dudas , aca van :

1 - ¿Necesito WIFI para jugar online? (Si es Asi contestar preguntas 2 y 3)

2- Con ya comprar un router wifi ya puedo jugar , o me lo tienen que configurar

3- Cualquier Cosa sirve otra cosa para conectarse? Es que me duplicaron la Banda Ancha a 2 Megas en el ROUTER ADSL , puedo usarlo?

4- Como es eso de los Firmwares? Y el Staff de PS3 podria mandarme a mi cuenta de que salieron nuevos?

Espero que puedan contestarmelas y si me dan mas info mejor , quiero disfrutar de mi futura PS3 para jugar online y sus exclusivos! Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
pues... puedes jugar online Tanto con Wifi o Cable. y ps el router hay q es q sincronizarlo con el ps3.. y para eso hay muchos Post en el foro q te podrian ayudar.. y lo de los Firmaware son las version que sony actualiza cada cierto tiempo.. solo le conectas a internet y c actualiza solo :D o lo puedes hacer con un Drive tambien... :)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si puedes conectarla por cable ethernet, mejor que por wifi por el tema del lag.Para configurar el router hay varias maneras, pero para jugar online no hace falta hacer nada,en ocasiones hay que abrir algun puerto, pero poca cosa.
Los firmwares los va actualizando sony, teniendo conexion a internet.
Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
para jugar online lo mas recomendable es activar el dmz a la ip de tu play (hay montones de manuales en google) y asi te evitaras lag y demas problemas.
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
1 - ¿Necesito WIFI para jugar online? (Si es Asi contestar preguntas 2 y 3)
Si,pero tambien puedes conectarla con un cable
2- Con ya comprar un router wifi ya puedo jugar , o me lo tienen que configurar
debes configurarlo desde la play para detectarlo y esas cosas y una vez vinculada se puede jugar
3- Cualquier Cosa sirve otra cosa para conectarse? Es que me duplicaron la Banda Ancha a 2 Megas en el ROUTER ADSL , puedo usarlo?
si claro que si

4- Como es eso de los Firmwares? Y el Staff de PS3 podria mandarme a mi cuenta de que salieron nuevos?
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@SONAMB dijo:
Si puedes conectarla por cable ethernet, mejor que por wifi por el tema del lag.Para configurar el router hay varias maneras, pero para jugar online no hace falta hacer nada,en ocasiones hay que abrir algun puerto, pero poca cosa.
Los firmwares los va actualizando sony, teniendo conexion a internet.
Un saludo.
Osea que enves de conectar el doble cable (Creo que es el ethernet) que esta conectado a la pc y router , lo cambio de la PC a la PS3 no?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo la tengo con el cable al router, con cable de red (ethernet), que es como el telefonico pero de 8 vias.Normalmente los Routers vienen con varior puerto para poder conectar varios dispositivos .Si no puedes te tocara ponerla a traves de Wifi.Tendras que tener un buen Wifi para que no notes Lag y poder jugar con comodidad.
Te dejo el enlace del tutorial para ver si te ayuda.Si no pregunta que te aydamos entre todos:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/268643-configuracion_de_red_paso_paso.html
Un saludo.
 
Superior