DUDAS sin resolver acerca de discos duros

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Hola foreros, primero que nada decir que he leido bastantes posts pero esque sigo confuso y he decidio abrir este para preguntar por todo y ver si me lo podeis aclarar.

A ver, os comento mi situacion: Tengo una fat60gb desde que salio y me va bien y todo, pero quiero comprarme una slim 320gb por si acaso. Las dudas son:

1.- Puedo de alguna manera pasar TODO lo que tengo en el HDD de la FAT a la slim? no solo los savedatas sino todo, esos casi 60 gb que tengo ocupados copiarlos a los 320 del otro?

2.- Puedo cambiarles el disco duro? O sea: el de 320 ponerlo en mi FAT y viceversa. La gracia seria hacer esto despues de haber copiado todo.

3.- Que cosas voy a perder si no puedo copiarlo todo?

Muchas gracias a todos por molestaros en responder, ya se que hay muchos posts sobre esto pero esque no acabo de entender, se dice que los HDD no osn ocmpatibles, nose que de transferencia de datos mediante cable ethernet y pues tengo dudas. Gracias a todos de nuevo, Saludosss
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@F51208C dijo:
1.- Puedo de alguna manera pasar TODO lo que tengo en el HDD de la FAT a la slim? no solo los savedatas sino todo, esos casi 60 gb que tengo ocupados copiarlos a los 320 del otro?
si, conecta las 2 PS3 con el cable de red que te viene en la consola, con la fat 60GB vas a ajustes del sistema/ herramienta de transferencia de datos, hay siges los pasos y te pasara los datos

@F51208C dijo:
2.- Puedo cambiarles el disco duro? O sea: el de 320 ponerlo en mi FAT y viceversa. La gracia seria hacer esto despues de haber copiado todo.
puedes hacerlo, pero cuando canbies el disco duro de 320 a la fat te pedira formatear el disco y lo perderas todo.

@F51208C dijo:
3.- Que cosas voy a perder si no puedo copiarlo todo?
puedes copiarlo todo si las dos consolas funcionan bien, y si no pudieras no perderias nada ya que el contenido que as descargado en la fat 60 al poner la misma cuenta en al otra puedes descargarlo todo otra vez

buena suerte y espero que te sirva de ayuda
 
Superior