Dudas Red Dead Redemption Undead Nightmare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Pues eso, que tengo unas dudas que no he visto en otro tema.
Tengo el RDR y el RDR undead físico. Sé que el segundo trae los dlc multijugador del primero. Yo no tengo acceso a internet en este momento y quien sabe hasta cuando. Para el modo cooperativo del DLC multijugador, ¿a fuerza debo estar online?

La cosa es que al meter el disco dle undead y le doy un jugador, inicia el undead. Si le doy multijugador no encuentro la manera de jugar el cooperativo, (no puedo estar online)

Alguien ya los ha jugado isn estar online? es decir, un cooperativo en el propio xbox?
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo lo tengo en ps3, si es igual el de 360 solo se puede jugar online por lo que e probado amigo. No tiene pantalla dividida ni nada de eso.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No tiene cooperativo offline, todo es online.
Y creo que si tienes Xbox 360 no es muy ideal preguntar en una página llamada laps3.com.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
2
Karma
1
@LuCKaXX_ dijo:
No tiene cooperativo offline, todo es online.
Y creo que si tienes Xbox 360 no es muy ideal preguntar en una página llamada laps3.com.
jaja tienes toda la razón amigo. Mil disculapas, es que tengo las dos consolas y entre diferentes foros de una y otra, me confundí, jeje sorry:oops:

de todos modos han contestado la pregunta que no han podido hacer otros foros, ni de ps3 ni 360.

Muchísimas gracias!!!:jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior