Dudas peliculas HD en usb (pendrive)

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Hola q tal tengo algunas dudas respecto a ver peliculas en HD dentro de una memoria usb (pendrive), no se si me puedan ayudar:

1) Cual es la capacidad maxima de memoria del usb que puede leer el PS3? He visto algunos articulos q si lee los usb hasta de 8GB, y las mas grandes no...es cierto eso?

2) Es posible ver una pelicula HD de mas de 4GB en un usb?

Saludos y espero sus comentarios
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El sistema de archivos que lee la PS3 es FAT32, y para FAT32 el archivo máximo es de 4gb (apróx), es decir, que puedes ver las películas inferiores a 4gb (y dependiendo de la extensión, por ejemplo no lee mkv). Así que no, no es posible ver una película superior a 4gb en un USB que reconozca la PS3 ya que no podrás meterla en FAT32.

PD: Creo :)
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Gracias a todos por sus respuestas, entonces si compro un disco duro externo (pensaba en uno de 1 TB) y si pongo una pelicula de mas de 4 GB no lo reconoce tampoco el PS3???
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@jerrydh dijo:
Gracias a todos por sus respuestas, entonces si compro un disco duro externo (pensaba en uno de 1 TB) y si pongo una pelicula de mas de 4 GB no lo reconoce tampoco el PS3???
no no podras reproducirlas por lo que te explicaban antes, solamente por un media server, y con el media server si puedes copiar archivos del tamaño que quieras mientras los puedas reproducir en el ps3 saludos!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Excelente, muchas gracias por la info, no habra mas remedio q convertirlas a vob para que conserven la calidad, tks a todos... saludos...
 
Superior