Televisor dudas monitor 22''

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
buenas a todos me voy a comprar un monitor para jugar a la ps3 (no para el pc) y tenia una serie de dudas.

estoy entre estos monitores:

http://www.pccomponentes.com/benq_e2220hd_22__full_hd_hdmi_dvi_usb.html

http://www.pccomponentes.com/asus_vh226h_22__dvi_hdmi_full_hd.html

tienen hdmi entonces puedo jugar perfectamente a full hd, entonces para jugar solo tengo que conectar el cable de la luz del monitor al enchufe y el cable hdmi de la ps3 al monitor; y despues darle al boton de inicio de la pantalla, y ¿ya esta? se veria la ps3 o tengo que darle a algun boton o algo :rotonuse:

por cierto cual me recomendais.


pd: ya se que soy mu tonto :rotonuse:
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ambas son buenas marcas, tienen diferiencias pero son mínimas que apenas notarías si te pones exigente, yo me iría por el benq, pero al asus tien 3 años y el benq solo 2 años de garantía, otra gran diferiencia es el hdmi input

el benq dice que acepta 1.3 y el asus no menciona, este 1.3 mejora bastante la calidad de imagen

y por último no se si sea error de escritura pero el asus solo tien 2w por canal, y el asus tieen 15w por canal de bocina, así que la desición es tuya, comprando esto

yo compraría el benq
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Hombre, el botón es lo más fácil, tu tendrías que ponerlo primero por la salida Av que es la mas normal para poder configurar la ps3 con la conexión Hdmi, luego supongo que el habrá un botón en el mando que te indique Hdmi, sería darle y no tendrías que tener problemas de ver el Xmb de la play

Luego también fíjate que no sea un Full HD pero rescalado, es decir, no te daría la resolución de imagen correcta por mucho que sea Full HD aunque te ponga 1080
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
conectas como tu dices todo a la corriente, enciendes el monitor y conectas la ps3 manteniendo el botón de encendido hasta que es cuches 2 pitidos entonces sueltas y aparecerá un mensaje das a la opción si y a jugar. yo escojo el benq me parece mejor un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
claro que se lo puedes poner, aunque yo le pondria el playtv es una caña yo lo pille por 50 euros de importación un saludo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
No se muy bien lo que quieres hacer pero si quieres conectar ese tdt a la ps3 va a ser que no te va a funcionar y si lo quieres colocar al monitor tampoco te va a funcionar ese tdt es para pc, El usb que incorpora ese monitor creo que es para el soporte técnico solamente.


La única forma para hacer funcionar lo de grabar partidas es el conectar la ps3 a una campturadora de video que este instalada en el pc.

Luego tenemos que al tener un solo hdmi tendrias que comprar un sitonizador tdt hd con hdmi y conectarlo al único puerto hdmi que tienes o también puedes comprar un ladrón para conectar múltiples conectores hdmi e ir intercambiandolo con un interruptor incorporado en dicho conector, la ps3 del tdt hd o más barato y recomendable por mi creo que es conectar el play tv a la ps3 y esta al monitor, con lo que tu ps3 grabaría los programas de tv que quisieras. Pero no grabaría las partidas a las que jugaras un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@choleck dijo:
No se muy bien lo que quieres hacer pero si quieres conectar ese tdt a la ps3 va a ser que no te va a funcionar y si lo quieres colocar al monitor tampoco te va a funcionar ese tdt es para pc, El usb que incorpora ese monitor creo que es para el soporte técnico solamente.


La única forma para hacer funcionar lo de grabar partidas es el conectar la ps3 a una campturadora de video que este instalada en el pc.

Luego tenemos que al tener un solo hdmi tendrias que comprar un sitonizador tdt hd con hdmi y conectarlo al único puerto hdmi que tienes o también puedes comprar un ladrón para conectar múltiples conectores hdmi e ir intercambiandolo con un interruptor incorporado en dicho conector, la ps3 del tdt hd o más barato y recomendable por mi creo que es conectar el play tv a la ps3 y esta al monitor, con lo que tu ps3 grabaría los programas de tv que quisieras. Pero no grabaría las partidas a las que jugaras un saludo.
vale muchisimas gracias me lo has dejado clarisimo:amor:
:hola:
pd:pero no creo k me compre el playtv porque yo lo quiero para poder grabar las partidas de la play
--- [ Añadido ] -----
otra duda con que aparato puedo grabar mis partidas hd de la play sin tener que conectar nada a la torre del ordenador ni al portatil.

Es que quiero grabar mis partidas en hd pero yo juego en un monitor en otra habitacion separada de donde tengo el ordenador.

y si esto existe xD, decirme cual me aconsejan y que precio tiene
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@borjafv dijo:
@choleck dijo:
vale muchisimas gracias me lo has dejado clarisimo:amor:
:hola:
pd:pero no creo k me compre el playtv porque yo lo quiero para poder grabar las partidas de la play
--- [ Añadido ] -----
otra duda con que aparato puedo grabar mis partidas hd de la play sin tener que conectar nada a la torre del ordenador ni al portatil.

Es que quiero grabar mis partidas en hd pero yo juego en un monitor en otra habitacion separada de donde tengo el ordenador.

y si esto existe xD, decirme cual me aconsejan y que precio tiene
Esto que quieres hasta donde llega mi información no existe un saludo ;)
 
Superior