Dudas Modern Warfare 3 y Black Ops 2

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
:buf: MODERN WARFARE 3 Y BLACK OPS 2 :buf:

Espero que pongáis aquí vuestras dudas sobre estos dos videojuegos que os puedo resolver por mi experiencia en MW3 y del Black

Ops 2 porque próximamente va a salir y de cosas que hay confirmadas para que no tengáis que buscar ya las busco yo y os resuelvo dudas ;D
:trofeo:


Si queréis podeis ver mis gameplays de MW3 y de Black ops 2 cuando salga en mi canal TheWescelau ;: http://www.youtube.com/user/TheWescelau
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no creo que este tipo de temas esten permitidos... ya que de que servirian los hilos oficiales...

lo mejor seria que me sacara de duda algun mod @NEED ?
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues es una buena idea. Congratulations.:eek:lee: Allí van mis dudas:
1º Creo que se podrán instalar las texturas de los gráficos o algo así, pero: ¿se podrán instalar los datos del juego, para que el lector no trabaje tanto? Es que con el COD 4 y el MW2 (MW3 también, pero no lo tengo) tela marinera con oír todo el rato el lector (ahora ya no, porqué los vendí). Aparte de que dañan el lector de tanto uso.
2ª ¿Hay un nuevo motor gráfico no? Si se notan los cambios, lo más seguro que me lo compre. Ya sé que lo fundamental es la jugabilidad, pero a los gráficos también les doy importancia y la vista lo agradece.:cunao:
Saludos y gas a fondo.:trofeo:
 
Superior