dudas mercenarios 2 online

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola tenia pensado comprarme el mercenarios 2 y no tengo muy claro las caracteristicas que tiene su modo online, es decir se puede jugar cooperativo con otro amigo el modo principal o en que consiste mas o menos y las caracteristicas que tiene el modo multijugador alguien me lo podria aclarar? un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo lo alquile hace tiempo, pero sus caracteristicas online no han variado. el modo es unicamente en cooperativo online para 2 personaes. el anfitrion sigue con su historia, mientras que el acompañante va consiguiendo dinero, ya que te cuenta el dinero de la misma forma que en tu partida. te aseguro que este modo es divertidisimo, y que no tiene precio destruie rascacielos enteros en compañia de una amigo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El modo online esta muy bien, ya que con un amigo tuyo puedes hacer lo que te de la gana.
Y ademas, ahora con los trucos, la diversion es mayor.
Si lo quieres comprar, en PLAY.COM lo venden por 28€, una ganga
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El modo online esta muy bien, ya que con un amigo tuyo puedes hacer lo que te de la gana.
Y ademas, ahora con los trucos, la diversion es mayor.
Si lo quieres comprar, en PLAY.COM lo venden por 28€, una ganga
si claro esque me lo pienso coger por play.com que lo vi anoche,oye dos preguntillas, sabes si cuando haces trucos pasa como el gta que se bloquean los trofeos? y la otra solo s epuede jugar online cuando tienes a un amigo con el juego o tb puedes buscar a gente de otros paises? un saludo y muchas gracias!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si claro esque me lo pienso coger por play.com que lo vi anoche,oye dos preguntillas, sabes si cuando haces trucos pasa como el gta que se bloquean los trofeos? y la otra solo s epuede jugar online cuando tienes a un amigo con el juego o tb puedes buscar a gente de otros paises? un saludo y muchas gracias!
lo de los trucos ni idea. lo de jugar con gente de otros paises te lo aseguro. puede que no os entendais, pero al hacer el cafre no importa el idioma
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si claro esque me lo pienso coger por play.com que lo vi anoche,oye dos preguntillas, sabes si cuando haces trucos pasa como el gta que se bloquean los trofeos? y la otra solo s epuede jugar online cuando tienes a un amigo con el juego o tb puedes buscar a gente de otros paises? un saludo y muchas gracias!
Pues si, si tienes trucos, se bloquean los trofeos, lo se por experiencia propia.
Puedes jugar online con quien quieras, no hay restricciones.
 
Superior