[DUDAS] Liga máster y modo editar PES 2010

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Estoy pensando comprarme el PES 2010 para empezar una liga máster con mi equipo creado que tengo en todas las ediciones que tengo de esta saga.
Antes, pero, querría saber varios detalles sobre la liga máster y el modo editar.

Dentro del modo editar, hay las mismas opciones de siempre? (Editar jugador, registrar jugador, editar equipo, editar botas, editar trofeos, etc.etc.)

De que forma se puede editar un jugador? Se debe poder editar muchas cosas, no? Es lo mismo de siempre? (apariencia, habilidad, habilidad especial, etc. etc.)

Se pueden crear jugadores?

Y para terminar...

Al inicio de una liga máster, supongo que como siempre, se podrá crear un equipo y jugar con ese equipo?
Si es afirmativo, sabeis si se pueden editar muchas cosas sobre el equipo? (equipaciones, publicidad en las camisetas, emblema, bandera, estadio, etc.etc.)

Gracias, agradacería muchísimo que alguien pudiera responder alguna de les preguntas.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Todo Igual, pero en la liga master solo puedes editar si es un equipo falso e.e
Claro, un equipo creado. Pero lo debes poder editar completo, no? Quiero decir, por ejemplo, poner publicidad en las camisetas, escoger el formato de letra para el nombre y el dorsal, crear un emblema, poder escoger tu estadio, etc. etc.

Gracias ;)
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
si es casi igual q los anteriores pros lo unico q para acer los fichajes es una puta mierda xk a mi por lo menos m cuesta muchisimo mas q un jugador vnga a mi equipo y m a djao d gusta el modo liga master y mira q m e paso ratos jugand a esto n los anteriores
 
Superior