Dudas Laps3

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Buenas gentee! mirad tengo un par de dudas.
la primera es que no se porque no aparece la foto que me puse de avatar y la otra cosa es, arriiba a la derecha veo que tengo un simbolito de una monedita y una cantidad. ¿Que puedo hacer con eso? ¿Es canjeable?
Un saludo gente :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No se que foto quieres poner, pero tienes que mirar que las medidas y el formato sea el adecuado.
En cuanto a las monedas, creo que antes servían para canjear por regalos, pero actualmente poco uso le puedes dar mas que "comprar" firmas en la sección de arte.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas gentee! mirad tengo un par de dudas.
la primera es que no se porque no aparece la foto que me puse de avatar y la otra cosa es, arriiba a la derecha veo que tengo un simbolito de una monedita y una cantidad. ¿Que puedo hacer con eso? ¿Es canjeable?
Un saludo gente :hola:
Buenas, la foto que has puesto de avatar si que te sale porque yo al menos la veo, pero si no es la que tienes puesta....la foto de los avatares tienen que ser maximo 100x100 lo de las monedas que dices...eso son creditos que los puedes usar por si pides ha alguien una firma le donas creditos o si en el foro hacen subastas...se subasta con creditos, de todas formas te dejo un post donde lo explica.

Los creditos
 
Superior