dudas juegos psn

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
se puede utilizar el juego en diferentes consolas?
si es asi como?
todos los juegos de la store se puede ace esto incluso los caros como gt5p o burnuot?
como se paga en la store?
cuales me recomendais para pillarmelos con mis amigos?tenia pensado burnout y magic ball ai alguno mas que este bien?

gracias y salu2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te puedo decir que el juego es descargable en cualquier consola siempre que pongas la cuenta desde que te lo bajaste. Tienes un maximo de 5 descargas ni una mas por el juego que hayas pagado. Por ejemplo el gt5 prologue tambien lo puedes descargar en varias play3 lo malo es que hay problemas al jugar online.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
-Si, si compras un juego por la Store en una cuenta cualquiera, 5 personas pueden meterse en esa cuenta, descargarse el juego e instalarlo en su cuenta.
-Algunos juegos tienen problemas, que creo que son el GT5P y el Warhawk, que en caso de ser utilizados por varias consolas (cada uno con la misma sesión), deben transcurrir 24 horas entre utilizarlo una persona y otra (o algo asi pasa, no se muy bien, el caso es que hay problemas con estos dos juegos).
-Con tarjeta de crédito, recomiendo la cibertarjeta
-El Burnout y el WipEout HD, te los recomiendo ;)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
-Imaginate que compras el GT5P en tu cuenta y un amigo tuyo luego se mete en tu cuenta, se lo descarga y lo instala en su cuenta. Pues si tú juegas al GT5P en tu consola, tu amigo tendría que esperar veinticuatro horas para jugar al mismo juego en su consola.
-Que yo sepa solo tienen este problema GT5P y Warhawk. El WipEout HD me lo descargué de otra cuenta y ningún problema.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
vale pues de los que yo quiero no ai ninguno porque en principio quiero el burnout y asi de los baratitos el magic ball y de estos baratos cual me recomnedais?
 
Superior