Periferico Dudas headset

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Buenas, me he coprado el killzone 2 y quisiera saber si comprarme un headset o no.
¿Le dais bastante uso al headset?
¿Merece la pena comparlo?
¿Que headset me recomendáis?
¿Con qué juegos le dais uso al headset?

Un Saludo, Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Hombre si quieres relacionarte con la gente pues mejor que si..., si tienes amigos online pues podras comunicarte con ellos. hacer tacticas y demas, y si quieres entrar en algun clan, supongo que te exigiran tenerlo

Si merece la pena, sobretodo de importacion.
Hoy mismo he abierto un hilo sobre ello:

pincha aqui

EL oficial de sony, por supuesto

Con todos los multi
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la verdad que lo utilizo poco, cuando hablo con algún amigo por el chat. Por eso me compré uno en mediamarkt por unos 10 euros que va genial para mis necesidades.
Planteate si de verdad lo vas a usar y para que y en función de eso te compras uno mejor o te coges uno tiradillo como yo que te hace el apaño perfectamente.
Saludos!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Buenas, me he coprado el killzone 2 y quisiera saber si comprarme un headset o no.
¿Le dais bastante uso al headset?
¿Merece la pena comparlo?
¿Que headset me recomendáis?
¿Con qué juegos le dais uso al headset?

Un Saludo, Gracias

1- de momento no le doy demasiado uso, pero es que tiene tres dias conmigo
2- si, merece la pena
3- el de sony, va pera
4- con el fifa, killzone, socom , grip y se lo dare al residen evil que me lo compre hoy....
tienes infinidad de juegos para usarlo

espero averte ayudado, sau2
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo me voy a comprar el pack socom + headset oficial de sony por unos 40 euros, juego con un clan al killzone 2, segun me han dicho el oficial de sony es muy fácil de silenciar, es muy cómodo y la bateria dura mas que en los baratos.
 
J

javi222

Buenas, me he coprado el killzone 2 y quisiera saber si comprarme un headset o no.
¿Le dais bastante uso al headset?
¿Merece la pena comparlo?
¿Que headset me recomendáis?
¿Con qué juegos le dais uso al headset?

Un Saludo, Gracias
1, claro que le doy uso, cada vez que juego online
2, sin duda, cambia totalmente la experiencia a poder hablar con los compañeros y poder idear extrategias o poder hablar con el contrario en un partidito
3, yo personalmente te recomiendo el oficial de sony que aunque vale 40€ merece la pena porque la calidad que tiene este es muy buena, con lo de la alta calidad de sonido, escuchas muy bien y no da problemas
4, con todos que tienen online y se puede hablar como killzone 2, pes 2009 o metal gear 4
 
Superior