Dudas grabar ElGato Game Capture HD

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
Buenas,

Como sabéis tengo un canal y grabo cosillas. No tengo problemas con videoconsolas (salvo algún problema de que mi voz se oye poco y tal e intento controlar), pero quiero grabar PC y cambiar la forma de hacerlo en videoconsolas y os hago dos preguntas para los entendidos:

Para facilitar la respuesta dejo claro que los cascos que uso son: Triton Kama con micrófono compatibles PS4 y PSVita

1) En PC no consigo grabar el audio del juego y mi voz al mismo tiempo. Ni desde el mismo PC, ni usando otro aparte para ello. Yo conecto los cascos pero sólo sale el sonido como mucho, pero no me cogen la voz. Mi portátil de juegos es un Dell XPS 17. Si lo grabo desde otro, el sonido lo escucho por los altavoces (como hago con la televisión), pero no llega a la capturadora para que se grabe como si pasa con las videoconsolas. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

2) En consolas, capturo con los cascos conectados al ordenador y usando solo el micrófono de estos, para escuchar el sonido del juego utilizo la televisión, corriendo el peligro de que se cuele algo por los cascos. Mi pregunta es, ¿cómo puedo escuchar el sonido del juego por los cascos y al mismo tiempo este se grabe con la capturadora más mis comentarios? He conseguido escuchar mi voz junto con el sonido del juego en los cascos, pero eso es muy confuso y molesto. Debe haber alguna forma. Ya sé que la gente usa cascos por un lado y micrófono por otro, pero yo tengo el ordenador a un lado y no me es posible colocar un micrófono enfrente mía para grabar.

3) ¿Cómo guardo perfiles distintos para ElGato? A ver, yo cambio configuraciones para PS3, PS4, PC y para cuando grabe Xbox 360 y otras quiero tener su propio perfil cada una. Sé que hay una opción que añades perfiles y tal, pero yo selecciono y siempre me salen las mismas características en uno u otro perfil. ¿Qué hago mal?

Sin más, muchísimas gracias. Espero esto vaya aquí, si no, cambiadlo y sorry.

Un saludo y hasta el próximo vídeo!
 

Superplay

Superplay360
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
108
Karma
5
Vamos gente, animaros a contestarme,

PD: Por mucho que lo crean los moderadores, yo creo que este tema no va aquí.
 
Superior