Dudas Far Cry 3.

Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Pues he estado mirando videos e informacion sobre Far Cry 3 y la verdad es que tiene una pinta bastante bastante buena, pero tengo unas dudas:

1- Merecera la pena reservar el juego pero la edicion Demencia o el Lost Expeditions Edition???

2- He visto que si compras Far Cry 3 (edicion normal) en GAME te regalan un DLC, tienes que reservarlo para eso o es igual???

3- Eso de editor de mapas es para crear mapas para el multijugador??? y si es asi, es para todas las plataformas???o es para hacerlo para PC???

Espero vuestra contestacion :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
1- Yo reservaría la edición normal. Más que nada porque no es que suba mucho el precio de las ediciones especiales pero no me gusta nada lo que trae la verdad. La figura es horrible, por ejemplo.

2- Creo que si que tienes que reservarlo, si no, no creo que te regalen el DLC.

3- No ando muy puesto en eso del editor de mapas, pero me imagino que vendrá la información por Internet si buscas un poco.
 
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
9
Karma
1
al igual es estupida
pues puede que sea estupida o tal vez no pero son dudas, y hay mucha gente que tambien hace preguntas estupidas,no quiero ofender a nadie pero y que?para eso estan los foros para preguntar y te solucionen las dudas y de paso lo pasamos bien y no para tocar los cojon...como estas haciendo tu.
 
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
en mi opinion creo siempre esperar las ultimas ediciones, creo que hasta ya vienen traducidas
PD: no sabia que iban a salir edicion Demencia o el Lost Expeditions Edition
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
El editor de mapas supongo que, si es como en el 2, permite crear mapas para el modo multijugador, lo cual podía hacerse en todas las plataformas.

Lo demás ni idea xD
 
Superior