Televisor Dudas en modelos de TV Sony Bravia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Hola pues eso ,e gustaria que alguien entendido en la materia me dijera que diferencia hay en tre la sony KDL40L4000 y la sony KDL40V4000,son las mismas solo cambia lo de la letra de la serie,me gustaria saber en que cambian y que diferencia hay entre las series L y V,es que hay muchas series diferents en televisores sony.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
El orden el la gama de Sony es el siguiente, van de mejor a peor:

L V W X

la L es la peor o mas barata y la X es la mejor o mas cara.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
tengo uno de 46" de la serie W y es un espectaculo para el ojo humano:D
--- [ Añadido ] -----
amigo no te puedo contestar al privado lo tienes lleno borralo y te contesto!
--- [ Añadido ] -----
tienes el privado lleno...por eso te respondere por aki

hola amigo pues mira la mia es un Bravia W4000 de 46" se compro ase como 6 meses o asi y costo 2200€ una pasta realmente, ahora se consigue por unos 1600€ pero la verdad no me arrepiento de aver pagado esa pasta....

pues puedes compararlas lo mejor es verlas en las tiendas y un consejo q te doy es que te pongan lo q es la televicion es decir un canal q esten poniendo en la tele...en muchos sitios te tienen conectada la tele al reproductor blu-ray y todas las teles con un blu ray se ven bien unas mejores q otras...pero donde realmente se ve la diferencia es en los canales de televicion...

yo aposte por esta tele aparte de la calidad de imagen porq tiene tdt de alta definicion casi todas las teles tienen soporte para alta definicion pero sus tdt son normales no son HD...entonces para ver tu tele en alta definicion tendras q comprar un tdt de HD...

Lo mejor es q las vayas a ver...las mires y veas la calidad de las imagenes...cuando vayas te aconsejo q le digas q te ponga en la tele algo de futbol, te sonara a risa pero ai ves la calidad de la imagen si eres capaz de distinguir a un futbolista cuando esta la camara de campo es una buena tele porq reproduce bien los detalles pekeños....

espero q te sirva de ayuda saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
sony lo mejorcito

Ok tio seguire tus consejos yo tenia vista la sony kdl40v4000 q actualente esta en unos 800 euros la tuya supongo q es mejor es un modelo o dos superior si no me equivoco,pero el presupuesto aunque sean los 1600 q comentas no me lleg,a ver que hago igual me espero apasar estas fechas a ver si las rebajan mas i pudiera hacer un esfuerzo por una como la q tienes tu,por cierto la tuya lleva motion flow???eso es una ultima caracteristica de las sony. Saludos compi!
--- [ Añadido ] -----
Ostia compi he estado mirando por la web y tu misma tele pero de 40" esta por 860 eurosestas son las caracteristicas,eso si por lo que veo no lleva motion flow q eso debe ser ya para flipar gambas,tampoco veo lo del tdt que me indicas,pero bueno si tu la tienes y dices q lo tiene lo tendra:

Sony KDL-40W4000 (Televisor LCD de 40 pulgadas, Full HD):

Características:
- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición.
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color "negro medianoche", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visón: 178º
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Capacidad para señal de PC por HDMI

Conexiones:
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 68,4 x 27,9
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 64,6 x 11

Peso:
- Peso incl. soporte (kg): 21.5
- Peso sin soporte (kg): 18,5
--- [ Añadido ] -----
ostia perdon he estado mirando bien las caracteristicas y si esta lo del tdt de alta definición tio,pues ya te digo yoq casi seguro me agencio este modelo,aunque igual espero a pasar estas fiestas reye etc.. a ver si aun la saco por algo menos.Saludos compi.
--- [ Añadido ] -----
bueno compi perdona ,me estoy haciendo un lio,he mirado bien y esta lleva el tdt estandard no de alta definicion como tu me dices igual ese lo lleva la tuya q es de mas pulgadas,porque lo q es el modelo y la serie son los mismos solo cambia las pulgadas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ok tio seguire tus consejos yo tenia vista la sony kdl40v4000 q actualente esta en unos 800 euros la tuya supongo q es mejor es un modelo o dos superior si no me equivoco,pero el presupuesto aunque sean los 1600 q comentas no me lleg,a ver que hago igual me espero apasar estas fechas a ver si las rebajan mas i pudiera hacer un esfuerzo por una como la q tienes tu,por cierto la tuya lleva motion flow???eso es una ultima caracteristica de las sony. Saludos compi!
--- [ Añadido ] -----
Ostia compi he estado mirando por la web y tu misma tele pero de 40" esta por 860 eurosestas son las caracteristicas,eso si por lo que veo no lleva motion flow q eso debe ser ya para flipar gambas,tampoco veo lo del tdt que me indicas,pero bueno si tu la tienes y dices q lo tiene lo tendra:

Sony KDL-40W4000 (Televisor LCD de 40 pulgadas, Full HD):

Características:
- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición.
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color "negro medianoche", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visón: 178º
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Capacidad para señal de PC por HDMI

Conexiones:
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 68,4 x 27,9
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 64,6 x 11

Peso:
- Peso incl. soporte (kg): 21.5
- Peso sin soporte (kg): 18,5
--- [ Añadido ] -----
ostia perdon he estado mirando bien las caracteristicas y si esta lo del tdt de alta definición tio,pues ya te digo yoq casi seguro me agencio este modelo,aunque igual espero a pasar estas fiestas reye etc.. a ver si aun la saco por algo menos.Saludos compi.
--- [ Añadido ] -----
bueno compi perdona ,me estoy haciendo un lio,he mirado bien y esta lleva el tdt estandard no de alta definicion como tu me dices igual ese lo lleva la tuya q es de mas pulgadas,porque lo q es el modelo y la serie son los mismos solo cambia las pulgadas.
wenas amigo la mia no tiene motion flow el mio es un modelo que salio justo antes....pero te puedo asegurar que es una pasada la calidad de imagen que da..

con respecto a lo del tdt fijate bien es esto y lo encuentras en las especificaciones en la parte sintonizacion...

Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles)


con respecto a lo del precio no te lo voy a negar seguramente sea asi...yo la compre en el corte ingles por 2200 euros cuando salio venia con una oferta de garantia prolongada un par de años mas....
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
tdt

Gracias compi me fijare ya q el tema del tdt de alta definicion me mola asi no solo sacas el potencial de la tele jugando a la play 3 o viendo bluray si no q viendo partidos de la sexta,antena3 etc.. Tambien lo ves en alta definicion,pues voy hacerme uno con el tema del tdt en alta definicón es un tema en el cual no habia caido yo y q voy a tener muy en cuenta ,ya he encontrado el modelo exacto,el q yo te pegue ayer era el sony 40kdlw4000 en 870 euros y el q si el mismo q el tuyo debe ser por q he peinado ya todos los modelos habidos y por haber de sony(seguro q se mas de televisores q algunos de los dependientes q los venden q no saben ni enchufar un televisor,jejej)el sony kdl46w4000 con un precio de 1280 eros(joder como han bajado)de toda formas este se escapa un poco de mi presupuesto y ademas es demasiado grande para donde quiero ponerla asi q mirare alguna otra alternativa ya q el mismo modelo de 40 es el q te pegue ayer y no tiene el tdt de alta definicion y alguna cosita mas,a ver que hago estoy rallado ya con tanto televisor,jejeje.

Sony KDL-46W4000 (LCD de 46 pulgadas, Full HD):

Características- KDL-46W4000:
- TV LCD BRAVIA W4000
- Full HD 1080p de 46 pulg. (117 cm)
- BRAVIA ENGINE 2
- sintonizador de tdt de alta definicón MPEG-4 AVC
Audio:
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Modo de sonido: Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®
- Sonido continuo
- Dolby® Digital Plus
- Virtual Dolby®
- Ajuste automático de volumen
- BBE® ViVA
- Altavoz desactivado
Colour System:
- NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)
- PAL
- Secam
Conexiones:
- Salida de audio digital (óptica)
- HDMI1
- HDMI 2
- HDMI 3
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- Componente 1
- Entrada de vídeo compuesto
- Entrada USB 2.0
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm): 3,5
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada antena RF
- Euroconector 1 (RGB)
- Euroconector 2 (RGB)
- BRAVIA Sync
- Capacidad de giro: 20° izquierda/derecha
- Contraste dinámico: 33.000:1
- Ángulo de visión: 178°
- Retroiluminación: WCG-CCFL

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 78,2 x 30,7 cm
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 74,2 x 11,5 cm

Color:
- Azul medianoche y plata
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
y sabeis como se usa lo del BRAVIA SYNC??? tengo esta tv y la ps3 enchufada con un cable hdmi pero no se si es que la funcion BRAVIA SYNC no funciona con la ps3 o es que lo tengo mal configurado. Alguna idea???
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
no lo se compi so lo sabra mejor el compañero fulvo cuando lea el mensaje que te diga yo es q aun no tengo este televisor,por cierto cual es el modelo q tienes tu manili84??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Amigo creo que te equivocas todos los modelos con indiferencia de las pulgadas tienen las mismas caracteristicas....tambien el sintonizador de alta definicion lo llaman tnt-HD...a lo mejor por eso no lo ves
--- [ Añadido ] -----
y sabeis como se usa lo del BRAVIA SYNC??? tengo esta tv y la ps3 enchufada con un cable hdmi pero no se si es que la funcion BRAVIA SYNC no funciona con la ps3 o es que lo tengo mal configurado. Alguna idea???
se te ve mal tu tv:S no pones que te pasa realmente
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
no me equivoco en absoluto compi te pego los dos modelos igualitos y veras como algunas cosas de las caracterissticas varían.

Modelo de 40:
Sony KDL-40W4000 (Televisor LCD de 40 pulgadas, Full HD):



Características:
- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición.
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color "negro medianoche", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visón: 178º
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Capacidad para señal de PC por HDMI

Conexiones:
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 68,4 x 27,9
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 64,6 x 11

Peso:
- Peso incl. soporte (kg): 21.5
- Peso sin soporte (kg): 18,5

Modelo de 46:
Sony KDL-46W4000 (LCD de 46 pulgadas, Full HD):

Características- KDL-46W4000:
- TV LCD BRAVIA W4000
- Full HD 1080p de 46 pulg. (117 cm)
- BRAVIA ENGINE 2
- sintonizador de tdt de alta definicón MPEG-4 AVC
Audio:
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Modo de sonido: Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®
- Sonido continuo
- Dolby® Digital Plus
- Virtual Dolby®
- Ajuste automático de volumen
- BBE® ViVA
- Altavoz desactivado
Colour System:
- NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)
- PAL
- Secam
Conexiones:
- Salida de audio digital (óptica)
- HDMI1
- HDMI 2
- HDMI 3
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- Componente 1
- Entrada de vídeo compuesto
- Entrada USB 2.0
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm): 3,5
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada antena RF
- Euroconector 1 (RGB)
- Euroconector 2 (RGB)
- BRAVIA Sync
- Capacidad de giro: 20° izquierda/derecha
- Contraste dinámico: 33.000:1
- Ángulo de visión: 178°
- Retroiluminación: WCG-CCFL

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 78,2 x 30,7 cm
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 74,2 x 11,5 cm

Color:
- Azul medianoche y plata


como puedes comprobar son el mismo modelo el sony bravia w4000,lo q una es de 40 y el otro de 46,y cambian algunas caracteristicas entre ellas el tdt.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
no me equivoco en absoluto compi te pego los dos modelos igualitos y veras como algunas cosas de las caracterissticas varían.

Modelo de 40:
Sony KDL-40W4000 (Televisor LCD de 40 pulgadas, Full HD):



Características:
- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver fotografías digitales. Gracias al visor de fotografías USB y a PhotoTV de alta definición, podrá verlas con calidad extraordinaria de alta definición.
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Disfrute de colores vibrantes y naturales con Live Colour Creation y x.v.Colour en el panel LCD de 10 bits.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color "negro medianoche", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visón: 178º
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Capacidad para señal de PC por HDMI

Conexiones:
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 68,4 x 27,9
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm): 98,6 x 64,6 x 11

Peso:
- Peso incl. soporte (kg): 21.5
- Peso sin soporte (kg): 18,5

Modelo de 46:
Sony KDL-46W4000 (LCD de 46 pulgadas, Full HD):

Características- KDL-46W4000:
- TV LCD BRAVIA W4000
- Full HD 1080p de 46 pulg. (117 cm)
- BRAVIA ENGINE 2
- sintonizador de tdt de alta definicón MPEG-4 AVC
Audio:
- Amplificador digital
- Potencia de salida (W): 10 W + 10 W (Total 20 W)
- Modo de sonido: Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®
- Sonido continuo
- Dolby® Digital Plus
- Virtual Dolby®
- Ajuste automático de volumen
- BBE® ViVA
- Altavoz desactivado
Colour System:
- NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)
- PAL
- Secam
Conexiones:
- Salida de audio digital (óptica)
- HDMI1
- HDMI 2
- HDMI 3
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- Componente 1
- Entrada de vídeo compuesto
- Entrada USB 2.0
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm): 3,5
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada antena RF
- Euroconector 1 (RGB)
- Euroconector 2 (RGB)
- BRAVIA Sync
- Capacidad de giro: 20° izquierda/derecha
- Contraste dinámico: 33.000:1
- Ángulo de visión: 178°
- Retroiluminación: WCG-CCFL

Medidas:
- Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 78,2 x 30,7 cm
- Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.): 112 x 74,2 x 11,5 cm

Color:
- Azul medianoche y plata


como puedes comprobar son el mismo modelo el sony bravia w4000,lo q una es de 40 y el otro de 46,y cambian algunas caracteristicas entre ellas el tdt.
lo del tdt lo pone en sintonizacion en especificaciones...ya te envie el link donde sale en un privado
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
se me ve perfecta. Es acojonante, tanto para ver TDT, como para jugar a la ps3 o para ver DVD/Brays. Nitidez y calidad de imagen.
Yo lo que pregunto es por una función que lleva el televisor.
Se llama Bravia Sync (en el mando de la tv aparece en un rectángulo) y su finalidad es poder manejar distintos aparatos sony con el mando. Queria saber si se podia sincronizar porque me seria útil para cuando veo peliculas, ya que no tengo el mando oficial de ps3 (el del Blue ray)

"Con BRAVIA Sync podrá sincronizar fácilmente otros dispositivos de Sony, como una videocámara Handycam o un reproductor Blu-ray Disc, para controlarlos fácilmente desde el mando a distancia del televisor BRAVIA. Otra forma brillante de aprovechar al máximo los productos de Sony. Por ejemplo, si su reproductor Blu-ray Disc está conectado al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede ver una película con sólo pulsar el botón de reproducción del mando a distancia de BRAVIA. O si conecta su cámara digital Cyber-shot al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para ver las películas e imágenes almacenadas en el dispositivo."

Al ser la ps3 un aparato de sony y estar conectada via HDMI queria saber si se podian conectar ya que o yo no se hacerlo o directamente no se puede hacer.

Mi tv es la KDL-46W4500
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
vistes el privado compi?
--- [ Añadido ] -----
se me ve perfecta. Es acojonante, tanto para ver TDT, como para jugar a la ps3 o para ver DVD/Brays. Nitidez y calidad de imagen.
Yo lo que pregunto es por una función que lleva el televisor.
Se llama Bravia Sync (en el mando de la tv aparece en un rectángulo) y su finalidad es poder manejar distintos aparatos sony con el mando. Queria saber si se podia sincronizar porque me seria útil para cuando veo peliculas, ya que no tengo el mando oficial de ps3 (el del Blue ray)

"Con BRAVIA Sync podrá sincronizar fácilmente otros dispositivos de Sony, como una videocámara Handycam o un reproductor Blu-ray Disc, para controlarlos fácilmente desde el mando a distancia del televisor BRAVIA. Otra forma brillante de aprovechar al máximo los productos de Sony. Por ejemplo, si su reproductor Blu-ray Disc está conectado al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede ver una película con sólo pulsar el botón de reproducción del mando a distancia de BRAVIA. O si conecta su cámara digital Cyber-shot al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para ver las películas e imágenes almacenadas en el dispositivo."

Al ser la ps3 un aparato de sony y estar conectada via HDMI queria saber si se podian conectar ya que o yo no se hacerlo o directamente no se puede hacer.

Mi tv es la KDL-46W4500

Amigo pues si te digo la verdad no lo sabia eso...pero lo probare....
de todas formas yo tengo el mando del blu-ray que me vino en el pack de la ps3....
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
el pack que yo tengo de ps3 no llevaba ese mando. a mi me daban 2 juegos si mal no recuerdo. y ahora que tengo la bravia y tiene esa función me gustaria saber si puedo evitar tener q comprarme ese mando al tener la opcion de usarla con el bravia sync :)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
sigo sin teerlo claro

Compi sigo sin tenerlo claro aqui te pego el extracto en el q segun tu pone q es alta definicion el tdt en cuando en la de 46" pone clramente TDT DE ALTA DEFINICION igual es q aqui lo pone de otra forma diferente pero es q pone sintonizador analogico tio.Explicame si es q me equivoco o estoy en lo cierto como creo q estoy.


Sintonización

Sintonizador analógico terrestre


Sintonizador digital terrestre (MPEG-2)


Sintonizador de televisión digital por cable (con los operadores compatibles)


Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
zaragoza
tengo el mismo problema

y sabeis como se usa lo del BRAVIA SYNC??? tengo esta tv y la ps3 enchufada con un cable hdmi pero no se si es que la funcion BRAVIA SYNC no funciona con la ps3 o es que lo tengo mal configurado. Alguna idea???
Hola, Manili84, tengo tu mismo problema, me he comprado una Sony Bravia y la PS3, la conecto por HDMI pero no funciona el Bravia SYNC, y en configuración no me encuentra ningun componete conectado por HDMI.
Tu, ya has conseguido solucionarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
en el link del privado lo pone claro era el modelo de 40 y ponia sintonizador (MPEG-4)...
como te dije son todos los de la serie son iguales
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
en el link del privado lo pone claro era el modelo de 40 y ponia sintonizador (MPEG-4)...
como te dije son todos los de la serie son iguales
hola he leido todos esto tema y tengo el mismo problema que vosotros para sincronizar el mando de mi soni 40w4000 dice que no encuentra el dispositivo hdmi y no se si hay que configurar algo en la ps3 os agredeceria que me ayudarais gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior