Dudas Ebay

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Hola

Soy nuevo en Ebay y tengo algunas dudas . He puesto a subastar un juego de ps3 con el precio de inicio de 1 euro que era lo recomendado , duración 7 días y gastos de envió gratuitos porque decían que te daban no se que de puntos de confianza

Bien, pues mis pregunta es esta:

1 - Cuando queden pocas horas para finalizar la subasta y la máxima puja sea por ejemplo 5 euros .... Si no me interesa puedo cancelar la subasta o algo no ? por que a mi por ejemplo no me interesa venderlo por menos de 20 y si las pujas no superan esa cifra , pues no me interesa venderlo. No se si me habré explicado bien

Lo subaste porque si lo ponía a la venta con precio fijo te cobraban una comisión


Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Pués te comprometes a venderlo al precio al que finalice la puja, pero con gastos de envio gratuitos subirá más
--- [ Añadido ] -----
es el killzone 2?
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@dillei dijo:
Pués te comprometes a venderlo al precio al que finalice la puja, pero con gastos de envio gratuitos subirá más
--- [ Añadido ] -----
es el killzone 2?
Si , es el Kill zone 2 . Como lo sabes ? xD

Entonces al finalizar la subasta si no me interesa el precio final , no puedo cancelar la venta ?

Crees que llegara a los 20 euros o es mejor que lo cancele ahora que aun estoy a tiempo xD ( no a pujado nadie )
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Creo que no compañero... creo que tienes que venderlo si o si... es lo que tienen las pujas... que pueden que te compren chollos...
Pero puedes hacer una cosa... hazte una cuenta con otro nombre y pujate a tí mismo... creo que se puede no lo se... pruba y nos cuentas.

P.D: La proxima vez no lo pongas tan bajo hombre.