Dudas Ebay

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Hola

Soy nuevo en Ebay y tengo algunas dudas . He puesto a subastar un juego de ps3 con el precio de inicio de 1 euro que era lo recomendado , duración 7 días y gastos de envió gratuitos porque decían que te daban no se que de puntos de confianza

Bien, pues mis pregunta es esta:

1 - Cuando queden pocas horas para finalizar la subasta y la máxima puja sea por ejemplo 5 euros .... Si no me interesa puedo cancelar la subasta o algo no ? por que a mi por ejemplo no me interesa venderlo por menos de 20 y si las pujas no superan esa cifra , pues no me interesa venderlo. No se si me habré explicado bien

Lo subaste porque si lo ponía a la venta con precio fijo te cobraban una comisión


Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Pués te comprometes a venderlo al precio al que finalice la puja, pero con gastos de envio gratuitos subirá más
--- [ Añadido ] -----
es el killzone 2?
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@dillei dijo:
Pués te comprometes a venderlo al precio al que finalice la puja, pero con gastos de envio gratuitos subirá más
--- [ Añadido ] -----
es el killzone 2?
Si , es el Kill zone 2 . Como lo sabes ? xD

Entonces al finalizar la subasta si no me interesa el precio final , no puedo cancelar la venta ?

Crees que llegara a los 20 euros o es mejor que lo cancele ahora que aun estoy a tiempo xD ( no a pujado nadie )
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Creo que no compañero... creo que tienes que venderlo si o si... es lo que tienen las pujas... que pueden que te compren chollos...
Pero puedes hacer una cosa... hazte una cuenta con otro nombre y pujate a tí mismo... creo que se puede no lo se... pruba y nos cuentas.

P.D: La proxima vez no lo pongas tan bajo hombre.

--- [ Añadido ] -----

He visto lo de el Killzone 2... ¿Y quieres que llegue a 20€? jajajaja... por 20 euros tengo un juego de importación mucho mas actual y sobre todo NUEVO.
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
Creo que no compañero... creo que tienes que venderlo si o si... es lo que tienen las pujas... que pueden que te compren chollos...
Pero puedes hacer una cosa... hazte una cuenta con otro nombre y pujate a tí mismo... creo que se puede no lo se... pruba y nos cuentas.

P.D: La proxima vez no lo pongas tan bajo hombre.

--- [ Añadido ] -----

He visto lo de el Killzone 2... ¿Y quieres que llegue a 20€? jajajaja... por 20 euros tengo un juego de importación mucho mas actual y sobre todo NUEVO.
Y para que quieres que me puje a mi mismo ?

Creo que voy a mirar a ver si puedo cancelar la subasta porque me veo que lo voy a tener que vender por 5 pavos y no es plan .... ya lo intentare ponera vender o algo

Gracias por contestar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando y ahora mismo me da esta opción


Está misma opción me la dará unas horas antes de finalizar la subasta ? por que si es así , si que podría cancelar la subasta si veo que el precio final no me va a interesar
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Es una puja chico, supongo que sí puedes cancelarla pero no seas tan "rata", asume la consecuencia de tus actos, cancela ahora esa puja antes que nadie lo vea y si quieres sacarte 20€ por lo menos, pues pon de precio inicial 20€, ¿tanto te cuesta entender eso?

PD: Anteayer he ido a Micromania y me he encontrado ese juego nuevo por 17€... :hola:
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@dj.mlbp dijo:
Es una puja chico, supongo que sí puedes cancelarla pero no seas tan "rata", asume la consecuencia de tus actos, cancela ahora esa puja antes que nadie lo vea y si quieres sacarte 20€ por lo menos, pues pon de precio inicial 20€, ¿tanto te cuesta entender eso?

PD: Anteayer he ido a Micromania y me he encontrado ese juego nuevo por 17€... :hola:
Solo quería saber si se puede cancelar una subasta que no te merezca la pena el precio final , no se si tu te conformaras siempre , pero puede que alguna vez no te merezca la pena ... Digo yo... ¿ Entiende eso ?

Todo lo demás lo tengo muy bien entendido , gracias

Duda resuelta ya , pueden cerrar

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior