Periferico Dudas Disco Duro Externo 1TB.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Hola muy buenas a todos.

Pues nada, que tengo un disco duro de 1TB que me regalaron hará unos meses que me lo trajeron de Andorra (más barato que en BCN) el de la tienda les dijo a mis tios que leía PS3 y bueno... tengo algunas dudas.

1.- como funciona eso? lo enchufo lo enciendo y le meto el usb conectado a la ps3 y ya lo reconoce y va todo delujo o que?

2.- que se le puede/ha de meter? musica, fotos y algo mas? sugerencias...?

3.- a la ps3 se le puede meter pelis de mas de 6gb a través de USB ? lo digo porque he leido por aqui en algnos posts que no se puede y nose que....

4.- que se puede guardar y pasar? (es un poco parcida a la 1) xd

bueno muchas gracias y un saludo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@TheRastaMan dijo:
Si,enchufar y listo. Tiene que estar en FAT 32.
Pelis/Fotos/Musica y temas XXXD No hay mas na.

Lo de las pelis de mas de 6GB nose :S
Saludos :hola:
Olé que bien te explicas, fácil y rápido haha.

Muchas gracias crack!

PD: osea datos del juego no, verdad? por ejemplo... un modo manager del fifa12 no lo puedo copiar i pegar
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas,para ponerlo con la ps3 no estoy seguro pero para poder meter en el disco duro archivos en general mallores de 4.5gb tienes que formatear el disco duro en NTFS , az la prueba tanto en FAT32 y NTFS simplemente metiendo una pelicula y te quedas con el formato que te sirba

saludos!
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
A ver ke dicen ke tb me interesa lo de las pelis ...


enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mi compañero de piso tiene uno y va de lujo, lo tiene petado de series pelis música y fotos, tiene que estar formateado en Fat32 y ya, conectar y disfrutar, lo de pasar pelis de 6GB la verdad esque ni idea, tampoco es que tenga pelis de es tamaño, y lo de datos de juego creo que no. Saludos =)
 
Superior