Dudas de Final Fantasy Vs XIII

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Bueno no tengo claro algunas cosas así que lo pongo aquí.

¿Es exclusivo?

¿Cuándo saldrá en europa?

Si es exclusivo, ¿Será mejor llegará antes que el XIII al no tener que hacer el port desde la 360

Gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Te voy a contestar lo que yo tengo entendido y es que si sera exclusivo y que no se sabe fecha dijeron que se pondrian con el cuando terminaran FFXIII.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
es exclusivo... de momento pero dudo que termine asi, por los maletines de microsoft y por la actitud de square enix, igual ya es multi y microsoft en el proximo e3 lo anuncia

no ay fexa ni para japon asike ve aciendo cuentas pa cuando en europa xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Exclusivo hasta que los maletines de microsoft lo digan

Hasta el 2011 minimo, no te hagas ilusiones, primero tienen que terminar el XIII
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Es exclusivo,y ahi arriba dicen que para 2011...jeje,creo que 2011 es ser optimista! yo hasta 2012 o 2013 no lo esperaria,tendra un sistema de combate orientado hacia la accion y jugara con la doble moralidad de los personajes (yo dudo que los maletines de microsoft le arrebaten la exclusividad).
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
en europa está fechado para algún día de 2010, en japón sale este año y a nosotros nos toca esperar un poco más.
no se cual será mejor, por lo que he oido serán completamente distintos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya te han contestado pero agrego algo,por lo que comentas parece que crees que el FFXIII sera port de 360 a PS3 cuando en realidad es lo contrario.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dicen que en Europa lo podian sacar junto al XIII eso fue lo que dijieron una vez la compañia ahora que sea real o no, es ya no lo puedo saber, pero si sale los 2 a la vez seria lo mejor por que seguro que habria algun pack de los 2 juegos por 110€ o algo asi.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dicen que en Europa lo podian sacar junto al XIII eso fue lo que dijieron una vez la compañia ahora que sea real o no, es ya no lo puedo saber, pero si sale los 2 a la vez seria lo mejor por que seguro que habria algun pack de los 2 juegos por 110€ o algo asi.
No salen los dos a la vez. Una cosa es que salgan en el mismo año fiscal y otra que salgan a la vez, cosa que no es rentable.

Hasta el 2011 no lo esperes, ya que este año que viene tenemos FFXIII y FFXIV.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Es exclusivo? SI

¿Cuándo saldrá en europa? en un futuro muy lejano ( y no es broma )

Si es exclusivo, ¿Será mejor llegará antes que el XIII al no tener que hacer el port desde la 360 ? primero el XIII y despues el versus



pd: no espereis el versus XIII en europa en 2010, esperadlo en finales de 2011, por que pensad que primero sale en japon y luego, unos 6 meses despues minimo en europa
 
Superior