Resuelto dudas cuenta americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
buenas!!
bueno la cosa es k he encontrado una pagina de juegos de importacion con precios bastante asequibles, el problema esk vienen BLUS, es decir, de USA, y para los DLCs me han dicho k tengo k crearme una cuenta americana, de ahi las dudas, lo he intentado, pero...

1. ¿que direccion pongo?, pork no me deja dice k direccion erronea o algo asi
2. para la store de eeuu, sirven las psn cards k venden en latinoamerica? esk tengo un colega en argentina y otro en ecuador, es para decirles k me compren alli una psncard, y luego ya les pago yo
3. el idioma de los DLCs de la store americana es en español como los juegos?
4. los DLCs de la store americana solo vale para los juegos de america o tambien puedo bajar DLCs para juegos europeos?
5. una vez bajados los DLCs se kedan en la consola para todos los usuarios o solo se pueden utilizar desde el usuario k baja el DLC?

si me echaseis una mano con estas dudas os lo agradecería mucho
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Soy de mexico y pues las psn card solo funcionan en su país no puedes comprar una en mexico y utilizarla en usa eh comprado en la store de usa y todos los juegos me venian en ingles con sub en español pero últimamente los 2 últimos me salieron en español
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
1: una direccion 8424 nort west 51 street zip 33166 miami florida. 2: si las tarjetas que compras en latino america son para la cuenta americana . 3: la mayoria de los juegos del store viene en español. 4: los contenidos del store americano solo funcionan para los juegos americanos . 5: queda grabada en la consola y la puedes descargar entre 2 consolas te puedes poner de acuerdo con un amigo y compran los 2 la tarjeta y la descargar los 2 cada uno en su ps3 .
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@DRAGONKING dijo:
1: una direccion 8424 nort west 51 street zip 33166 miami florida. 2: si las tarjetas que compras en latino america son para la cuenta americana . 3: la mayoria de los juegos del store viene en español. 4: los contenidos del store americano solo funcionan para los juegos americanos . 5: queda grabada en la consola y la puedes descargar entre 2 consolas te puedes poner de acuerdo con un amigo y compran los 2 la tarjeta y la descargar los 2 cada uno en su ps3 .
ok, muchas gracias, la voy a crear ahora, otra pregunta, puedes meter dolares por banco tambien desde latinoamerica?? es k he hablado con mi amigo de ecuador, y me dice k no encuentra psncards por ninguna parte
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
mira pon en google pon: paginas que vendan tarjetas de playstation network en tu pais . y te salen paginas donde le depositas y te mandan el codigo por mesenger asi compro yo aqui en venezuela ojo son para el store americano:trofeo: dime de que pais eres y te averiguo una pagina mira puedes comprar en AMAZON.COM tambien mira esta pagina http://www.therpgstore.com/
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tienes que poner una dirección REAL de E.U. No importa la que sea, solo que sea verdadera.

Haber, E.U. no es el único país de America con store, están también México y Brasil (y próximamente Argentina y Chile) con store propia. Entonces, para tu cuenta Americana forzosamente requieres una psn card región E.U., (y no "Latinoamericana"...) porque una tarjeta región México o Brasil no te servirían.

Si el juego para el que le vas a comprar los DLC's esta en español, estos también vendrán en español. O sea, el idioma de los DLC's será el mismo que el del juego original.

Los DLC's de la store de E.U. solo te sirven para esta región (América). Si por ejemplo; tienes un juego región Europa y compras un DLC's de la store de E.U. para este juego, dicho DLC's no te serviría. Y lo mismo a la inversa, DLC's región Europa no sirven para juegos región América.

Se pueden usar con todos los usuarios de tu consola sin nignún problema.

Salu2
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@DRAGONKING dijo:
mira pon en google pon: paginas que vendan tarjetas de playstation network en tu pais . y te salen paginas donde le depositas y te mandan el codigo por mesenger asi compro yo aqui en venezuela ojo son para el store americano:trofeo: dime de que pais eres y te averiguo una pagina mira puedes comprar en AMAZON.COM tambien mira esta pagina http://www.therpgstore.com/
pues yo vivo en españa, pero mi amigo vive en ecuador, si hay alguna pagina alli k sirva
--- [ Añadido ] -----
@Alberto_MAT dijo:
Tienes que poner una dirección REAL de E.U. No importa la que sea, solo que sea verdadera.

Haber, E.U. no es el único país de America con store, están también México y Brasil (y próximamente Argentina y Chile) con store propia. Entonces, para tu cuenta Americana forzosamente requieres una psn card región E.U., (y no "Latinoamericana"...) porque una tarjeta región México o Brasil no te servirían.

Si el juego para el que le vas a comprar los DLC's esta en español, estos también vendrán en español. O sea, el idioma de los DLC's será el mismo que el del juego original.

Los DLC's de la store de E.U. solo te sirven para esta región (América). Si por ejemplo; tienes un juego región Europa y compras un DLC's de la store de E.U. para este juego, dicho DLC's no te serviría. Y lo mismo a la inversa, DLC's región Europa no sirven para juegos región América.

Se pueden usar con todos los usuarios de tu consola sin nignún problema.

Salu2
bueno mis juegos viene con codigo BLUS, (en españa viene con BLES) todos en español, a mi con k me sirva para descargar sus DLCs me vale, pero no se de k store es el codigo supuse k de la USA... por eso keria usar una de USA, pero no se, por eso tengo la duda, no kiero gastame 20 euros, mejor dicho 20 dolares a lo tonto
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@DRAGONKING dijo:
mira tus juegos son de españa usa tu cuenta de españa para descargar los DLC porque si lo descargas de USA no te van a servir los DLC
no, no son de españa, son de importacion, por eso creo k son de estados unidos por el codigo BLUS (k lo he mirado y es region USA), ademas me viene con la caja y el manual en inglés, por eso estoy casi seguro k es de la store de EEUU, una pregunta, en k pagina compras tu tus tarjetas exactamente?? esk como mi amigo es de ecuador, podria compramelas en la pagina en la k compres tu, asi ya se k es una pagina fiable :)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No sé en el caso de ustedes pero los codigos de PSN se pueden comprar por "mercado libre", estos servirán para tener dolares americanos, para cuentas americanas, por lo tanto si esos codigos los pones en la store mexicana o de otro pais no servirán. Como ya te dijeron, si tu juego es americano no le sirven los DLC europeos, yo mismo quice probar DLC de España para juego americano en Resident Evil 5 y es como si no lo tuvieras.

Para meter dolares a una cuenta americana de otra forma, que yo sepa solo se puede con tarjeta de credito, supongo que americana también. Los DLC que compres en las stores de Mexico o en general latinoamerica sí te serviran para el juego americano.

Saludos
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
a ok tus juegos son americanos entonces si tienes que descargar todo del store americano mira puedes comprar las tarjetas en AMAZON.COM o en http://www.therpgstore.com/i
Ve a la caixa y le pides la cyver tarjeta, te dira cuanto le quires meter el minimo es 5 Euros, te la entregaran y las instrucciones de como usarla, la clave, y la tarjeta. Si queres recargarla lo podras acer por internet si tienes cuenta en la caixa o directamente en la caixa. tengo un amigo que vive en españa y el hace asi
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@DRAGONKING dijo:
a ok tus juegos son americanos entonces si tienes que descargar todo del store americano mira puedes comprar las tarjetas en AMAZON.COM o en http://www.therpgstore.com/i
Ve a la caixa y le pides la cyver tarjeta, te dira cuanto le quires meter el minimo es 5 Euros, te la entregaran y las instrucciones de como usarla, la clave, y la tarjeta. Si queres recargarla lo podras acer por internet si tienes cuenta en la caixa o directamente en la caixa. tengo un amigo que vive en españa y el hace asi
OK muchisimas gracias, ya me he creado la cuenta, (esoty alucinado con la store, tiene muchisimas mas cosas k la europea), voy a intentar comprar por amazon, es 100 % segura no? esk tambien kiero comprarme una base para el move y las he visto baratas... ya te he agregado como amigo en el foro cualquier duda te mando un mensaje privado muchas gracias
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
@DRAGONKING dijo:

OK muchisimas gracias, ya me he creado la cuenta, (esoty alucinado con la store, tiene muchisimas mas cosas k la europea), voy a intentar comprar por amazon, es 100 % segura no? esk tambien kiero comprarme una base para el move y las he visto baratas... ya te he agregado como amigo en el foro cualquier duda te mando un mensaje privado muchas gracias
Ve algún usuario con una buena reputación y no va a haber problemas, ahora con lo del move puede entrar aduanas y esas cosas, cosa de suerte.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@dantexairuwen dijo:
@DRAGONKING dijo:

OK muchisimas gracias, ya me he creado la cuenta, (esoty alucinado con la store, tiene muchisimas mas cosas k la europea), voy a intentar comprar por amazon, es 100 % segura no? esk tambien kiero comprarme una base para el move y las he visto baratas... ya te he agregado como amigo en el foro cualquier duda te mando un mensaje privado muchas gracias
de nada amigo esta web es una gran familia estamos para ayudarnos xd mira sabes que te recomendarias que ahorraras un poco mas y comprate 3 tarjetas de psn son 60 dolares y comprate 1 año del PSN PLUS tiene muchas ventajas todos los meses regalan juegos completos el mes pasado regalaron 12 juegos y este mes 3 juegos aparte otras opciones que viene en el PLUS y solo por 50 dolares al año vale la pena yo soy PLUS te lo recomiendo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Ivoinge dijo:
Ve algún usuario con una buena reputación y no va a haber problemas, ahora con lo del move puede entrar aduanas y esas cosas, cosa de suerte.
bueno prefiero gastarme 50 con aduanas (en amazon la base cuesta 16,50) k 90 k es lo k piden en la unica tienda en k la he visto jeje
--- [ Añadido ] -----
@DRAGONKING dijo:
@dantexairuwen dijo: de nada amigo esta web es una gran familia estamos para ayudarnos xd mira sabes que te recomendarias que ahorraras un poco mas y comprate 3 tarjetas de psn son 60 dolares y comprate 1 año del PSN PLUS tiene muchas ventajas todos los meses regalan juegos completos el mes pasado regalaron 12 juegos y este mes 3 juegos aparte otras opciones que viene en el PLUS y solo por 50 dolares al año vale la pena yo soy PLUS te lo recomiendo
ok jeje bueno primero tengo k comprarme el DLC de red dead redemption k era para lo k keria la tarjeta, luego la base del move, luego otro mando move... y luego ya siguiendo tu consejo me suscribo al plus... gracias por tu ayuda, te agregare en la psn, ahora

pd. podeis cerrar el tema si kereis DUda resuelta :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior