Dudas con respesto a la Sotre

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Hola,

Tengo varias dudas con respecto a pagar y descargar en la Store y creo que como yo hay mucha gente que no dispone de visa o mastercard para pagar on-line.

Me gustaria ponerle dinero en el monedero y habia pensado en hacerlo utilizando la visa de mi padre (con su consentimiento claro), pero no se si eso traeria algun conflicto legal porque la cuenta de la PS3 esta a mi nombre y no al de mi padre.

¿Seria posible hacerlo?

Por otro lado esta lo de las tarjetas virtuales, en otro post lei que te acercas a la caixa y te hacen una sobre la marcha... es un servicio exclusivo de la caixa o el resto de bancos cuentan con eso tambien?

Y, por ultimo, una pregunta con respecto a las descargas; No se si alguien se ha leido los terminos de uso de la Store pero ahi pone que el contenido que tu pagas te lo puedes descargar desde tu cuenta hasta en cinco PS3. Por tanto, (haciendo trampas yo creo) podriamos hacer uso de esa condicion para pagar entre 5 usuarios cualquier contenido y descargarlo en las 5 PS3,¿no?

Yo creo que seria un tanto ilegal, pero ¿¿como sabrian los de sony que lo hemos pagado entre 5??

Un saludo y gracias por adelantado!!
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Te contesto a lo de la Caixa, que es lo que yo conozco. La Caixa ( no conozco ningun otro banco que tenga esto ) tiene una cybertarjeta que se suele utilizar para los pagos por internet y no tiene ningun tipo de problema. Para pedirla solo tienes que ir a una oficina de La Caixa y decir que quieres una cybertarjeta, una vez te la hagan puedes recargarla lelvando el dinero en mano, o desde cualquier cajero de La Caixa con cualquier tarjeta ( no hace falta que sea tarjeta de La Caixa ). Bueno pues eso es el tema de las tarjetas, espero te sirva. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai
Superior