Dudas con ps3 slim

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Muy buenas foreros me gustaria dirigirme a aquellos que poseen una ps3 slim y que me dijeran si han tenido algun tipo de problema con la consola o si todo rula perfectamente ruido interno , etc , parece una gilipollez pero es posible que mañana me la compre .


ABSTENERSE ANTI-PS3SLIM REPITO ABSTENERSE ANTI-PS3SLIM !! :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias !!
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Un amigo se la compro la semana pasada y sin exagerar juega casi 8 horas diarias(es un viciado) y de momento no ha tenido ningun problema, yo tengo la de 60 gb y es cierto que hay diferencia de ruido.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas foreros me gustaria dirigirme a aquellos que poseen una ps3 slim y que me dijeran si han tenido algun tipo de problema con la consola o si todo rula perfectamente ruido interno , etc , parece una gilipollez pero es posible que mañana me la compre .


ABSTENERSE ANTI-PS3SLIM REPITO ABSTENERSE ANTI-PS3SLIM !! :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias !!
la tengo desde ayer y es una maravilla.ya no hace calor en mi cuarto.no se olle nada eh,pero nada te tienes que acercar para oirla.y eso aun cuando llevas horas jugando,no como la de 60 gb que cuando la apagabas estabas sudando y descansabas de la ruidera que metia.y la slim la veo mas rapida excepto cuando la inicias que tardara 1 o 2 seg mas.pero eso es una chorrada.compra muy buena a mi me ha salido por 99 euros vendiendo la de 60 gb y un sixasis :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
eso de hace ruido es mentira por que yo la tengo hace una semana y no hace ruido como dicen por ahi te tienes que hacercar para oirla como ya an dicho y le e tomado la temperatura con un termometro digital temperatura ambiente 30.6 y despues de tener la consola enchufada 3 horas la temperatura no sube de 50.2 grados va variando de 48 a 50 pero teniendo en cuenta que el sensor de la temperatura lo pongo por detras en las ventilaciones para saber mas o menos que pilla dentro y te la recomiendo merece la pena lo unico que la estetica nueva no me gusta pero bueno por eso no voy a dejar de viciarme
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo la tengo desde el viernes pasado antes tenia la de 80gb pero la vendi para comprarla y te puedo decir que es el mejor cambio que he hecho, la maquina es una maravilla, no suena nada, no se calienta y eso que le he dado caña, eso que dicen que es mas lenta y una leche, te podria decir que es hasta mas rapida y sobre la estetica por aqui hay gente que no les gusta, pero a mi personalmente es mejor que la anterior ademas que dejas de preocuparte de si se raya o si le dejas huellas, comprala no te arrepentiras, un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Mi amigo la tiene, se tiró jugando con unos colegas. durante 8 horas el sábado y casi todo el domigngo conmigo y otros y PERFECTA. El lector perfecto. hemos visto blu-ray (un par de pelis) y se nota el POQUISIMO ruido que hace. Que Maravilla. Va muy bien. Tantas horas de uno no creo que las hubiese aguantado la PS3 de 60 que también posee.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me estais poneindo los dientes largos largos, yo tengo la de 40 pero con el disco duro de 320, me estoy pensando comrparla, los que abeis hecho 'renove', cuanto creeis qe me saldria la slim?

y otra cosilla, se pone el ventilador fuerte en ocasiones o NUNCA?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
me estais poneindo los dientes largos largos, yo tengo la de 40 pero con el disco duro de 320, me estoy pensando comrparla, los que abeis hecho 'renove', cuanto creeis qe me saldria la slim?

y otra cosilla, se pone el ventilador fuerte en ocasiones o NUNCA?
a mi por lo menos a tope no, lo que si cuando la enciendes no se escucha absolutamente nada, pero cuando ya llevas un rato jugando se oye un pelin el ventilador, pero poquisimo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
a mi por lo menos a tope no, lo que si cuando la enciendes no se escucha absolutamente nada, pero cuando ya llevas un rato jugando se oye un pelin el ventilador, pero poquisimo.
Como digo, es una auténtica maravilla ver un blu-ray aunque sea con los altavoces de la TV, no se oye naaaaada el ventilador. No como con la FAT que había que poner el volumen a mas de la mitad, para que se pudiese entender lo que se escuchaba.
Así que la slim, de mala, nada.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Pues yo tengo la slim desde hace una semana y estoy contentisimo. Nada de ruido ni sobrecalentamiento. Y hay dias que he estado bastantes horas seguidas jugando para testearla. Pillatela, por cierto mucho mas bonita en directo que en fotos. YO ya no la cambio por una fat. SALUDOS
 
Superior