Dudas con little big planet

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
bueno tras 1 mes sin tocar este juego me dispongo a completar el unico trofeo que me quedava para el platino y mi sorpresa... actualizacion 1.07 y mas trofeos a conseguir... y lo peor de todo que no entiendo como hacer ninguno de esos... podeis decirme como entrar en el nivel ese de metal gear y las bolitas de pintura y todo eso?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Te tienes ( cuando salga ) que comprar el pack metal gear, con las pantallas y la pistola de paintball XD.

Salu2
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por supuesto que te lo decimos.

Te descargas el jueves el pack de niveles de Metal Gear Solid para el LBP, a un modico precio de unos 6 euretes, y te consigues los trofeos.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
que putada... muchas gracias pero entonces si no me compro el pack no podre conseguir el platino no? espero que no sea asi...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno tras 1 mes sin tocar este juego me dispongo a completar el unico trofeo que me quedava para el platino y mi sorpresa... actualizacion 1.07 y mas trofeos a conseguir... y lo peor de todo que no entiendo como hacer ninguno de esos... podeis decirme como entrar en el nivel ese de metal gear y las bolitas de pintura y todo eso?
eso es para la expasion que sacaran de pago, puedes consegir el 100 sinn consegir esos trofoes en total 11 no te pondra el 100 % pero si que has consegido el platino,saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
6 euros por 4 xorradas?!!! madre mia, ya no saben de donde sacar la pasta, la puta crisis!!!!XDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
joer pues gracias a que no hay q comprarse el pack del metal para el trofeo de platino, lo veria un poco estafa obligandote a gastarte mas dinero ademas del propio juego... q no es poco xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
6 euros por 4 xorradas?!!! madre mia, ya no saben de donde sacar la pasta, la puta crisis!!!!XDXD
no son 4 chorradas,nuevos trofeos nuevos personajes,pegatinas objetos y la pistola.

4 chorradas? aparte si no lo quieres nadie te obliga,saludos desde el buen royo claro jajaj :palmas::hola: ;)
 
Superior