Dudas con el contenido del pase de temporada de Borderlands 2

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente :hola:!! He estado mirando las ofertas de la Store y he visto que el pase de temporada del Borderlands 2 está a 13,50 € o así para los que somos Plus, y como en breve me pondré con esta saga quería saber si merece la pena y qué es lo que trae, porque en la Store no especifican mucho y quiero saberlo seguro lo que trae y lo que no.

Un saludo y gracias de antemano :chocala:
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Hola gente :hola:!! He estado mirando las ofertas de la Store y he visto que el pase de temporada del Borderlands 2 está a 13,50 € o así para los que somos Plus, y como en breve me pondré con esta saga quería saber si merece la pena y qué es lo que trae, porque en la Store no especifican mucho y quiero saberlo seguro lo que trae y lo que no.

Un saludo y gracias de antemano :chocala:
mira 1ro vale la pena el pase de temporada y a ese precio yo compre a 30 dolar ( yo cazo trofeos pero cuando juge este juego no puede dejarlo ) el pase te trae los 4 mapas de expancion y 1 incrementador de 11 niveles . Lo qe no trae es el 2do incrementador de 11 niveles , los 2 personajes DLC y las expanciones q podes ver en la store a 3 dolar o euro , los trajes y 1 mision de 5 rondas de moxxi
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Como a dicho el compañero, trae los cuatro DLC's ( La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, Escabechina sangrienta del señor Torgue, Caza mayor con sir Hammerlock y Tina Chiquitina asata la mzmorra del Dragón ) y una ampliación de 11 niveles. Yo lo compré y es 100% recomendable.
Un saludo tío ;)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Gracias por comentar @X_shadow_X creo que he visto que hay dos de 11 niveles, vamos que sería hasta el 72 no??
Si, uno viene incluido en el pase de temporada ( hasta nivel 61) y el otro ahora puedes adquirirlo por 1.50 €, que sube hasta nivel 72 y 8 niveles de potencia en los que consigues armas muy muy tochas. Si vas a exprimir el juego, no solo el platino, te merece la pena. A mí desde luego me ha dado horas y horas jeje
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si, uno viene incluido en el pase de temporada ( hasta nivel 61) y el otro ahora puedes adquirirlo por 1.50 €, que sube hasta nivel 72 y 8 niveles de potencia en los que consigues armas muy muy tochas. Si vas a exprimir el juego, no solo el platino, te merece la pena. A mí desde luego me ha dado horas y horas jeje

No para mí el platino es lo de menos, ya según vaya viendo el juego si puedo lo intento conseguir. Yo es por tenerlo más completo jejeje, pues si puedo el lunes lo pillaré.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si te gusta Borderlands el pase por ese precio merece mucho la pena. Muy recomendable.

Saludos!!

Sí la verdad que lo poco que jugué a ambos me gustaron, por eso como en breve tengo pensado empezar con ellos y del Borderlands 1 tengo la GOTY quiero tener contenidos del 2 jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Alex pillatelo hasta el nivel 72 que yo también me lo he pillado y así vamos al mismo nivel :)

Ya por eso, haber si el lunes compro una tarjeta de 20€ y lo descargo, y ya te aviso cuando empiece con el 1
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Vaya mie... con la Store, llevo casi todo el día intentando entrar para pillar el pase de temporada y me sale siempre error cuando voy a entrar en tienda
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí desde consola me ha dado problemas desde por la mañana, desde la web va perfectamente.

Yo igual desde esta mañana sin poder entrar, pero gracias a Dios ahora mismo he podido entrar para comprarlo jejeje. Menos mal que no se ha pasado la fecha, gracias de todas formas por el dato de la web.

Un saludo
 
Superior