Dudas con codigo de descarga GOW Saga Collection

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Recientemente me compré el God of War Saga Collection, me vinieron 2 blu-ray, uno con el GOW 1 y 2, el otro con el 3. Y aparte me vino el dichoso codigo de descarga de los dos origins (chains of olympus y ghost of sparta).

Mi pregunta es, una vez puesto el codigo, voy a poder descargarlo siempre desde mi cuenta y desde mi play? osea, que ocurriria si en el medio de la descarga se me corta la luz? jajaja

Muchas gracias desde ya, espero puedan ayudarme.
 
Última edición por un moderador:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Recientemente me compré el God of War Saga Collection, me vinieron 2 blu-ray, uno con el GOW 1 y 2, el otro con el 3. Y aparte me vino el dichoso codigo de descarga de los dos origins (chains of olympus y ghost of sparta).

Mi pregunta es, una vez puesto el codigo, voy a poder descargarlo siempre desde mi cuenta y desde mi play? osea, que ocurriria si en el medio de la descarga se me corta la luz? jajaja

Muchas gracias desde ya, espero puedan ayudarme.

usa el codigo tranquilo ya que una ves que tu usas el codigo y comienzas a descargar ya se guarda automaticamente los datos de descargar y lo descargar las veces que quieras...si tienes que empesar la descarga de nuevo vas a administracion de cuenta en el menu XMB y vas a transaccion o algo asi y te dice lista de descargas y lo descargas nuevamente saluds
 

Deduen

Deduen
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Arbe, una vez usas el código el producto pasa a tu lista de "comprado". Si falla la descarga, lo borras sin instalar o cambias de consola puedes volver a descargarlo desde donde comenta ProMartin (En la PS3, Administración de cuenta……).
 
Superior