dudas comprar en GAME.es

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ola amigos pues eso ke keria preguntaros uas dudillas al compar en www.game.es. Mirad en comprado/reservado el juego y la caja metalica de killzone2 en game y tengo estas dudas:

-cuando me cobran la compra? en el momento ke me la mandan? o en cuanto hago la reserva?(a sido esta tarde xD)
-el juego me lo manda por seur segun he visto. llega antes ke a las tiendas? he visto ke ha algunos foreros les suele llegar antes juegos como el GTAIV o o MGS4 ya ke se los mandan en cuanto les llega a la central.
-los ke hayas comprao en game. ke tal ha sido el servicio.llega rapdo y en perfecto estado no?
el estado del pedido pone Sin procesar

-ya se ke se puede importar pero no hekerido asi ke abtenerse los ke digan ke era mejor importado.no soy nuevo en compras online ya ke he importe hace tiempo un dual shock 3 ase tiempo y un par de cosas mas, pero nunca en game xD

alguen mas lo ha comprado por este metodo en este foro?:cunao:


salu2 y gracias:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues personalmente nunca e comprado en internet, siempre prefiero las tiendas fisicas, me gusta el trato cliente - dependiente. ademas no poseo atarjeta de credito XD de toas formas game es seguro, y como as realizado la compra, en contra reembolso?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues te cobran a la entrega, no te preocupes todo lo entregan en perfecto estado , si as comprado mas de 90 euro no te cobran los portes, y otra cosa mas eso te lo mandan cuando dispongan del articulo.
y lo de no procesado es por que es domingo mañana lo veran y lo porcesaran, no te preocupes e comprado mil veces por ahi, un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ola amigos pues eso ke keria preguntaros uas dudillas al compar en www.game.es. Mirad en comprado/reservado el juego y la caja metalica de killzone2 en game y tengo estas dudas:

-cuando me cobran la compra? en el momento ke me la mandan? o en cuanto hago la reserva?(a sido esta tarde xD)
-el juego me lo manda por seur segun he visto. llega antes ke a las tiendas? he visto ke ha algunos foreros les suele llegar antes juegos como el GTAIV o o MGS4 ya ke se los mandan en cuanto les llega a la central.
-los ke hayas comprao en game. ke tal ha sido el servicio.llega rapdo y en perfecto estado no?
el estado del pedido pone Sin procesar

-ya se ke se puede importar pero no hekerido asi ke abtenerse los ke digan ke era mejor importado.no soy nuevo en compras online ya ke he importe hace tiempo un dual shock 3 ase tiempo y un par de cosas mas, pero nunca en game xD

alguen mas lo ha comprado por este metodo en este foro?:cunao:


salu2 y gracias:chocala:
Yo mismo :cunao::cunao:

He comprado muchos juegos desde la epoca de PS2 hasta nuestros dias en la Web de Game y ninguna queja, rapidez y seriedad al 100%, en cuanto les entra en el almacén te piden que reconfirmes aunque sean dos dias antes de lanzamiento, a mi me paso con el DMC4 E.C, me lo enviaron dos dias antes de la fecha oficial, te piden que reconfirmes y en 24-48 horas lo tienes en casa por Seur, perfectamente empaquetado para que no sufra daños durante el transporte, en mi caso siempre pago con tarjeta de credito y nunca he tenido problemas en ese aspecto.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a es verdad se me olvidaba viene certificado no??
ojala me llegue un dia antes de su salida xDD


salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues un amigo mio reservo el fifa 09, y le llego el mismo día que a mi me avisaron de la tienda game para recojerlo.
 
Superior