dudas comprar en GAME.es

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ola amigos pues eso ke keria preguntaros uas dudillas al compar en www.game.es. Mirad en comprado/reservado el juego y la caja metalica de killzone2 en game y tengo estas dudas:

-cuando me cobran la compra? en el momento ke me la mandan? o en cuanto hago la reserva?(a sido esta tarde xD)
-el juego me lo manda por seur segun he visto. llega antes ke a las tiendas? he visto ke ha algunos foreros les suele llegar antes juegos como el GTAIV o o MGS4 ya ke se los mandan en cuanto les llega a la central.
-los ke hayas comprao en game. ke tal ha sido el servicio.llega rapdo y en perfecto estado no?
el estado del pedido pone Sin procesar

-ya se ke se puede importar pero no hekerido asi ke abtenerse los ke digan ke era mejor importado.no soy nuevo en compras online ya ke he importe hace tiempo un dual shock 3 ase tiempo y un par de cosas mas, pero nunca en game xD

alguen mas lo ha comprado por este metodo en este foro?:cunao:


salu2 y gracias:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues personalmente nunca e comprado en internet, siempre prefiero las tiendas fisicas, me gusta el trato cliente - dependiente. ademas no poseo atarjeta de credito XD de toas formas game es seguro, y como as realizado la compra, en contra reembolso?
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues te cobran a la entrega, no te preocupes todo lo entregan en perfecto estado , si as comprado mas de 90 euro no te cobran los portes, y otra cosa mas eso te lo mandan cuando dispongan del articulo.
y lo de no procesado es por que es domingo mañana lo veran y lo porcesaran, no te preocupes e comprado mil veces por ahi, un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura