Dudas comprando en GAME

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, en principio no se si esta en el subforo que deberia estar... pero no le encuentro mejor sitio...

El caso es que quiero hacer un pedido en GAME. Para ser exactos un Assassin´s Creed 2 W.E. (PS3) y un Modern Warfare 2 (PC).

Me he registrado y tal... y he mandado los dos titulos al carrito... pero no hay manera de guardar el carrito... Me dice que tengo que pagarlo... Si le introduzco los datos de la tarjeta de credito.. chuparan la pasta y me los enviaran cuando salgan o como es eso?

Deberia darles los datos o esperaria a que saliesen con el riesgo de perder disponibilidad del producto?

Gracias a todos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Mejor regístrate y resérvalos directamente en una tienda física y no por internet....más vale pájaro en mano que cien volandoXD, saludos
 
M

mugan86

haz lo que ha dicho snake24. Yo tengo el uncharted II y está así para cuando salga te lo mandan y ya, y si no vas y reclamas.

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No pagas hasta que lo salen (normalmente uno o dos dias antes de la fecha de salida, para que lo tengas en casa el mismo dia que sale)
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Mejor regístrate y resérvalos directamente en una tienda física y no por internet....más vale pájaro en mano que cien volandoXD, saludos
Pero es que en tienda fisica no encuentro la White Edition del Assassin´s Creed 2...


Bueno pues voy a hacer el pedido... Pero como el Assassin´s sale 10 dias despues que el Modern Warfare, me los enviaran cuando tengan los 2, es decir, cuando llegue el Assassin´s.. o me van a enviar uno por uno a cada dia de su lanzamiento?

Saludos y gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que va, es mejor internet que la tienda física. Tu vas a una tienda por ejemplo a reservar la Black Edition que es bastante más limitada, y resulta que a lo mejor solo le llegan 5, pues da igual si fuiste el primero en reservarla, que luego se lo quedan los amigos de los dependientes y blablabla. En la web es diferente, si es una edición limitada y la tienes reservada, si aparece en los pedidos lo tienes 100% seguro por que no reservan más copias de las que van a recivir. Igualmente luego tambien pasa como con el Infamous y la famosa beta, que muchas webs estuvieron toreando a los clientes durante semanas y finalmente no se las dieron, mientras que en la web las promociones te llegan junto al pedido si o si.
 
Superior