Dudas COD ELITE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
He comprado COD ELITE pero no se muy bien como funciona.Solo puedo ver las estadisticas de las partidas jugadas en la PS3.Creo que hay que crear un clan.Pero como se crea?Y una vez creado, donde se juegan las partidas para poder subir niveles?Gracias.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
mas adelante veras lo que sirve ELITE te daran todos los contenidos descargables que son los DLC GRATIS .. mas bien gratis no por que pagastes por ellos ...

puede crear tu clan pero lo primero necesitas gente,,, la verdad en mi particularidad ,,, ELITE es la cosa mas estupida pero me da ganas de comprarlo para las partidas competitivas . ya que mi clan traemos un equipo de KD ratios , de 3.00 , 2.75, 4.15 2.50 etc y unos cuantos mas y nos va muy bien ,, la verdad si no juegas con tus amigos el elite no te servira de mucho y que solo te daran los mapas XD yo que e tenido todos los mapas de todos los COD y ni uno e comprado todos me los pasan :coolface:
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
El Cod Elite, bajo mi punto de vista es una tonteria, lo único que ofrecen es los mapas gratis, que si tienes amigos de confianza en play, al final te los pasaran y te ahorraras una gran cantidad de dinero, otra cosa que ofrecen es crear un clan con tus amigos e ir subiendo el rango del clan, y tener un titulo personalizado de tu clan para enseñarlo en la tarjeta cod.

Para mí, es inutil, ya que es un gasto de dinero muy elevado, y no presenta muchas ventajas, salvo que al activarlo tienes 8 horas de doble px, para aumentar rapido de nivel, aunque por tiempo no va a ser, porque este juego llegar al maximo nivel es bastante facil, es el mas corto de los ultimos COD.
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
@DJ_ALEX_13 dijo:
El Cod Elite, bajo mi punto de vista es una tonteria, lo único que ofrecen es los mapas gratis, que si tienes amigos de confianza en play, al final te los pasaran y te ahorraras una gran cantidad de dinero, otra cosa que ofrecen es crear un clan con tus amigos e ir subiendo el rango del clan, y tener un titulo personalizado de tu clan para enseñarlo en la tarjeta cod.

Para mí, es inutil, ya que es un gasto de dinero muy elevado, y no presenta muchas ventajas, salvo que al activarlo tienes 8 horas de doble px, para aumentar rapido de nivel, aunque por tiempo no va a ser, porque este juego llegar al maximo nivel es bastante facil, es el mas corto de los ultimos COD.
Saludos!!!
Te doy la razon en todo.

TENGO UNAS DUDAS:
Yo me apunte sin pagar el premium, me dijeron que me dan el titulo ese plateado de ELITE y 2 oras de DobleXP. Pero nada de nada no me a llegado nada.Es cierto eso? ah, y lo de los clanes solo es para los que sueltan la pasta no? Yo para los mapas demasiado que voy a pagar, pero para otra cosa paso de darles mi dinero.
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
15
Karma
1
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@DJ_ALEX_13 dijo:

Te doy la razon en todo.

TENGO UNAS DUDAS:
Yo me apunte sin pagar el premium, me dijeron que me dan el titulo ese plateado de ELITE y 2 oras de DobleXP. Pero nada de nada no me a llegado nada.Es cierto eso? ah, y lo de los clanes solo es para los que sueltan la pasta no? Yo para los mapas demasiado que voy a pagar, pero para otra cosa paso de darles mi dinero.
Esque hay dos tipos de elite, uno que te registas en la página gratuitamente, y es como si fuese una beta del elite, por asi decirlo, en la que te dan, un titulo, un emblema y dos horas d epx dobles, por registrarte en su página.

Cuando te registras tarda aproximadamente unas 5 horas o así en activarse y en recibir los puntos dobles en tu play, si no los has recibido prueba a registrarte otra vez, porque yo tambien tuve dificultades en eso, lo de los clanes, exactamente tienes que pagar para crearte uno con tus amigos, y los mapas siempres los podras comprar aparte en los packs de mapas, como toda la vida :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior