Dudando ¿Pes2009 o Pes2010?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
segun dijeron los creadores pes 2010 rivalizara con fifa 2010 esta vez,pes ahora sera mejor q el anterior pes emn graficos i mas cosas aparte q llo e visto videos i se nota_si ya se que es un video i q abra q jugarlo para opinar pero ya se vera estoi seguro
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Mira solo hay un hecho, a los que le gusta Fifa no cambia a PES. Y gran parte de los que jugaban a PES se han cambiado a FIFA, es lo mismo que paso cuando aparecio PES le daba mil vueltas a FIFA y ahora lo vean o no, ha dado la vuelta la tortilla, tambien unfluyen gustos, pero el que quiera simulacion, FIFA, no es que lo diga yo lo llevan diciendo los entendidos desde 2008. Le da mil vueltas en la mayoria de los apartados en los que analizan un juego de futbol.
Simplemente prueba las demos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Mira solo hay un hecho, a los que le gusta Fifa no cambia a PES. Y gran parte de los que jugaban a PES se han cambiado a FIFA, es lo mismo que paso cuando aparecio PES le daba mil vueltas a FIFA y ahora lo vean o no, ha dado la vuelta la tortilla, tambien unfluyen gustos, pero el que quiera simulacion, FIFA, no es que lo diga yo lo llevan diciendo los entendidos desde 2008. Le da mil vueltas en la mayoria de los apartados en los que analizan un juego de futbol.
Simplemente prueba las demos.
Tan solo dos observaciones...

1ª - Si el post trata sobre la elección de PES2009 o PES2010, ¿porqué le seguís dando vueltas al FIFA?

2ª - Lo dicen los entendidos? Que entendidos? Los fiferos cerrados que solo ven FIFA?

Personalmente, me sigue gustando más el PES que el FIFA, aunque hay que reconocer que el PES no ha avanzado lo que debería.

Y volviendo al tema principal, recomiendo PES2010, he probado la demo y me ha dejado un buen sabor de boca.

:hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No entiendo porque carajo se nombra fifa, asi de claro....

Bueno, siendo uno de los pocos que te responden a tu pregunta sinceramente, se nota MUCHISIMO el cambio de pes 2009 a pes 2010...

Si tienes 70 euros, comprate el 2010 claramente, mas que nada por el online...

Si tienes menos dinero, espera a que baje o compra el 2009...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Tan solo dos observaciones...

1ª - Si el post trata sobre la elección de PES2009 o PES2010, ¿porqué le seguís dando vueltas al FIFA?

2ª - Lo dicen los entendidos? Que entendidos? Los fiferos cerrados que solo ven FIFA?

Personalmente, me sigue gustando más el PES que el FIFA, aunque hay que reconocer que el PES no ha avanzado lo que debería.

Y volviendo al tema principal, recomiendo PES2010, he probado la demo y me ha dejado un buen sabor de boca.

:hola:
Lee el post completo y veras que, tambien contempla pillarse el Fifa.
Y simplemente busca cualquier analisis de cualquier revista.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
No si ya me gusta que me digais cosas del FIFA porque asi puedo elegir mas, no se siempre lo que e probado de ambos son las demos y un poco en casa de algun amiguillo, pero en su plena potencia no he probado bien ninguno, bueno si el PESde la PSp pero no cuenta.
Asi que agradezco a todos los que opinan, y a los que opinen despues tambien.
 
Superior