Dudando en comprármela

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
Verán, he localizado este foro en el que se les ve que están muy puestos al día en cuanto al tema de la ps3... Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber:

1º - ¿Cómo juego online a los juegos de la PS3? ¿Se puede con un router inalámbrico? ¿Dan muchos problemas?

2º - He leido que los juegos de la PS2 valen para la PS3 pero que se va actualizando una lista y cada vez más juegos de la ps2 funcionan en la 3 ¿Cómo va cojiendo mi PS3 esas "actualizaciones por así decirlo? Y si estoy equivocado ¿cómo funciona esto?

3º - Me gustaría saber qué diferencia hay entre una determinada cantidad de gigas de una ps3 a otra ¿esto en qué influye? ¿me recomendais una psp fat o ya no las venden? ¿lo mejor sería una slim pero de cuántos gigas?

Necesito que me resuelvan estas dudas y que en general me digan cuál sería la mejor opción para entrar en esto de la ps3.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
1 yo juego online con el wifi y los problemas me los da mi compañia ed internet no el reouter xD

2 los juegos de la ps2 solo sirven apra las ps3 mas antiguas.las actualizaciones son atraves de internet y dentro de los jeugos asi que no te precupes

3 cuantos mas gigas pues mas gigas mas espacio para las instalaciones de los juegos(rollo pc) pero de normal con 80 vas sobrado aunque si puedes cojete la de mallor capacidad(por si acaso) hoy en dia solo vneden la slim...si puedes comparte la de 250 g pues mejro xD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
1. si se puede jugra online con un router y no da problemas
2. las actualizaciones las`puede descargar desde play station network o de la paina oficial de ps3
3. lo mejor esque te compra la slim de 250 gb pero si te pilla la slim de 120 tambien esta muy bien ya qe los gb te sirven para guardar las partidas instalar los juegos ponerte musica fotos videos etc y ademas existen discos duros externos ( que no hay que abrir la ps3 pa instalarselo ) para aumentar de gb

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo que primero te tendrías que haber leído las características de la PS3 en una página oficial... pero vamos a responder

La PS3 dispone de conexión inalambrica, aunque siempre te dirán que mejor la contectes por cable (yo lo hice)

El tema de la retrocompatibilidad entre PS2 y PS3 solo existía en los primeros modelos (las FAT) Así que vamos a dejar el tema de las listas, ya que no vas a encontrar una FAT en condiciones. Puede que te intenten colar una, pero yo no la compraria ya que seguro le queda poco de vida. (Tengo una FAT desde el primer día que salió)

Aclarado el tema de la compra de una FAT, solo te diré que te compres una SLIM con un buen pack, da igual los GB, ya que siempre se te va a quedar corta (Tengo un HDD de 500 GB que me costó unos 70 €)
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
Muchas gracias a las dos respuestas y por la rapidez... Así que los juegos de la ps2 puedo ir jugando con ellos en la ps3 slim si me bajo actualizaciones de la PS Network ¿no? Y entonces ya no hay memory cards como con la ps2 xddddd si no que el espacio se usa para imagenes musica y guardar partidas ¿llevo razón o no? XD

Pero mi duda de lo de las gigas venía porque he leido que a algunos les aparece una luz amarilla y se les casca y que les pasó con la de 250 g y los de la de 120 g no les pasaba nada, en esos problemas el espacio no tiene nada que ver ¿no?



Creo que primero te tendrías que haber leído las características de la PS3 en una página oficial... pero vamos a responder

La PS3 dispone de conexión inalambrica, aunque siempre te dirán que mejor la contectes por cable (yo lo hice)

El tema de la retrocompatibilidad entre PS2 y PS3 solo existía en los primeros modelos (las FAT) Así que vamos a dejar el tema de las listas, ya que no vas a encontrar una FAT en condiciones. Puede que te intenten colar una, pero yo no la compraria ya que seguro le queda poco de vida. (Tengo una FAT desde el primer día que salió)

Aclarado el tema de la compra de una FAT, solo te diré que te compres una SLIM con un buen pack, da igual los GB, ya que siempre se te va a quedar corta (Tengo un HDD de 500 GB que me costó unos 70 €)

¿Entonces no puedo jugar a los juegos de la ps2 actualizando la ps3 con la PS Network?

Y otra cosa ¿qué es un HDD? XD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no no puedes jugar a la ps2 en la ps3 almenos por ahora...y un HDD es un disco duro xD
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
no no puedes jugar a la ps2 en la ps3 almenos por ahora...y un HDD es un disco duro xD
Jajaja ok ok... Van más preguntas

¿Qué posibilidades tiene la PS3 en cuanto al tema de navegar por internet? (Teniendo en cuenta que yo la conectaría a un router wifi pero sin cable) Es decir ¿puedes entrar en webs, descargar archivos... etc)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Entonces no puedo jugar a los juegos de la ps2 actualizando la ps3 con la PS Network?

Y otra cosa ¿qué es un HDD? XD
No no puedes, la retrocompatiblidad fue solo en las primeras PS3 que salieron, a lo unico que puedes jugar es a los juegos de PSX que puedes comprar por la store.

Un HDD es un disco duro :victoria:

Y no estas dudando estas tardando en comprarla! :eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Verán, he localizado este foro en el que se les ve que están muy puestos al día en cuanto al tema de la ps3... Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber:

1º - ¿Cómo juego online a los juegos de la PS3? ¿Se puede con un router inalámbrico? ¿Dan muchos problemas?

2º - He leido que los juegos de la PS2 valen para la PS3 pero que se va actualizando una lista y cada vez más juegos de la ps2 funcionan en la 3 ¿Cómo va cojiendo mi PS3 esas "actualizaciones por así decirlo? Y si estoy equivocado ¿cómo funciona esto?

3º - Me gustaría saber qué diferencia hay entre una determinada cantidad de gigas de una ps3 a otra ¿esto en qué influye? ¿me recomendais una psp fat o ya no las venden? ¿lo mejor sería una slim pero de cuántos gigas?

Necesito que me resuelvan estas dudas y que en general me digan cuál sería la mejor opción para entrar en esto de la ps3.
Pues veras, tratare resolverte las dudas lo mejor posible.
1: En la ps3 se puede jugar online con conexion tanto por cable como por router wifi, por lo q no tendras ningun problema configurando tu router wifi a la hora de jugar on line. Y en el caso de q tubieras algun problema seria por la compañia q te proporcione la conexion.

2:Los juegos de ps2 solo podras jugarlo en el primer modelo de ps3 q salio al mercado ( ps3 60GB ), el resto de modelos no lee los juegos de ps2 pero si q podras jugar a los juegos de ps1.

3:Los gigas de un modelo u otro influyen solamente en el espacio q tendras libre disponible para descargarte cosillas de store ( la tienda de playstation ) o para tu meterle peliculas o musica o lo q tu quieras a tu ps3. Ten en cuenta q la ps3 no es solo una consola sino q tambien puedes usarla como reproductor blue ray o meterle archivos multimedia en plan musica mp3 o peliculas q tu quieras tener ahi para ver cuando te plazca.

Por todo esto el resumen y mi opinion personal es q si te vas a comprar una pues intentes coger la de mayor capacidad de HDD, la ps3 slim de 250GB esta bastante bien. Para el tema de jugar a los juegos de ps2 pues si tienes ya una ps2 sigue jugandolos en ella xq la retrocompatibilidad yo cada vez la veo mas lejos.
Y nada compañero. Suerte con tu decision, por aqui en el foro de puedes informar muy bien sobre todo lo referente a ps3 y muchos otros usuarios te diran varias opiniones sobre el tema. si decides pillarte la ps3 disfrutala!! saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jajaja ok ok... Van más preguntas

¿Qué posibilidades tiene la PS3 en cuanto al tema de navegar por internet? (Teniendo en cuenta que yo la conectaría a un router wifi pero sin cable) Es decir ¿puedes entrar en webs, descargar archivos... etc)
De por si trae un navegador, facil de usar, y rapido dependiendo de tu conexion a internet, yo no descargo mucho pero si veo peliculas y series online en la ps3:D
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Jajaja ok ok... Van más preguntas

¿Qué posibilidades tiene la PS3 en cuanto al tema de navegar por internet? (Teniendo en cuenta que yo la conectaría a un router wifi pero sin cable) Es decir ¿puedes entrar en webs, descargar archivos... etc)
aver ten claro que no es un pc apartir de ese putno es vastante completo por ejemplo entrarias en las paginas mobile de las paginas sociales(tuenti faceebook etc)...entrarias aqui sin casi ningun problema....mallormente te ira bien pero en claro eso...no es un pc pero es la consola con el mejor explorador del mercado
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
No no puedes, la retrocompatiblidad fue solo en las primeras PS3 que salieron, a lo unico que puedes jugar es a los juegos de PSX que puedes comprar por la store.

Un HDD es un disco duro :victoria:

Y no estas dudando estas tardando en comprarla! :eek:lee:
Jajajaja, voy a esperar un par de meses hasta que salga el fifa 11 y me compro el pack, la espera se hará larga pero merecerá la pena... estoy seguro
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
Jajaja ok ok... Van más preguntas

¿Qué posibilidades tiene la PS3 en cuanto al tema de navegar por internet? (Teniendo en cuenta que yo la conectaría a un router wifi pero sin cable) Es decir ¿puedes entrar en webs, descargar archivos... etc)

si, es como una navegador normal .. puedes visitar webs descargar archivos etc
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
De por si trae un navegador, facil de usar, y rapido dependiendo de tu conexion a internet, yo no descargo mucho pero si veo peliculas y series online en la ps3:D
Tampoco te pases con eso de fácil de usar ?¿ Para mí el sinónimo que mas bien le cae es: incomodo

Y no es que no lo quiera... pero es un apartado a mejorar por parte de Sony

Si yo tuviera que vender una PS3 no empezaría el tema por aquí, sino por otras muchas (esta cualidad casi que ni la mencionaría)

Teniendo en cuenta que yo veo pelis y series, le hablaría de la reproducción mediante disco duro externo o incluso la interconexión vía wifi entre el mediaserver del PC y la PS3 (de la que tampoco quedé del todo contento)
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Úbeda (Jaén)
Tampoco te pases con eso de fácil de usar ?¿ Para mí el sinónimo que mas bien le cae es: incomodo

Y no es que no lo quiera... pero es un apartado a mejorar por parte de Sony

Si yo tuviera que vender una PS3 no empezaría el tema por aquí, sino por otras muchas (esta cualidad casi que ni la mencionaría)

Teniendo en cuenta que yo veo pelis y series, le hablaría de la reproducción mediante disco duro externo o incluso la interconexión vía wifi entre el mediaserver del PC y la PS3 (de la que tampoco quedé del todo contento)
Pero entonces yo no te entendería
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pero entonces yo no te entendería
El tema está en que he leído demasiadas veces.... Me han timado! solo por no leer bien lo que se está comprando

Te lo explico de otra manera: puedes reproducir un video que tienes en el pc por la play mediante wifi con el windows media player

Todo eso sin cables y sin depender de la conexión.
 
Superior