Dudad sobre la tapa corrediza de PS3 500GB.

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Me acabo de comprar una PS3 de 500 GB y he observado hoy que la tapa corrediza al estar cerrada, sobresale un poco la esquina superior derecha, todo lo demás se queda en su sitio, y no sé si es que es así o que está defectuosa. Por eso quería preguntaros a todos los que las tenéis si os pasa lo mismo que a mí, en caso contrario, me la llevaría a la tienda para que me la cambien por otra.

Un cordial saludo.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo no la tengo, pero segun cuentas parece un defecto, minimo, pero defecto al fin y al cabo.
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
No sé cuanto te sobresale, pero mientras cierre correctamente no creo que debas preocuparte.
 

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
No sé cuanto te sobresale, pero mientras cierre correctamente no creo que debas preocuparte.
No sobresale demasiado y como cierra perfectamente no la voy a cambiar. Aun así, muchas gracias por responderme.
Un cordial saludo.
--- [ Añadido ] -----
yo no la tengo, pero segun cuentas parece un defecto, minimo, pero defecto al fin y al cabo.
Al final la he estado observando y he visto que no sobresale demasiado y como cierra perfectamente no la voy a cambiar. Aun así, muchas gracias por responderme.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Superior