Periferico Duda y problema con volante speedster 3

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, buenas a todos. Tengo el volante speedster 3 para ps2 con el adaptador original de Sony para ps3, y lo quiero para jugar al F1 2010. Después de leer en diferentes foros, hay a gente q le funciona y otra no. A mi personalmente no me funciona, no me lo reconoce. Si alguien lo tiene y lo ha hecho funcionar le agradecería me dijera lo q tengo q hacer, pq m estoy desesperando. Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
volante

pues tios ami me va de perlas lo configuro y el gran turismo 5 y el formula me van de ostias nose x k a vosotros no mirarlo bien
:eaea:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@overon dijo:
pues tios ami me va de perlas lo configuro y el gran turismo 5 y el formula me van de ostias nose x k a vosotros no mirarlo bien
:eaea:
hola, puedes por favor decirme como lo has configurado porque yo estoy desesperado con el F1 2010
--- [ Añadido ] -----
@overon dijo:
pues tios ami me va de perlas lo configuro y el gran turismo 5 y el formula me van de ostias nose x k a vosotros no mirarlo bien
:eaea:
hola, puedes por favor decirme como lo has configurado porque yo estoy desesperado con el F1 2010
--- [ Añadido ] -----
@overon dijo:
pues tios ami me va de perlas lo configuro y el gran turismo 5 y el formula me van de ostias nose x k a vosotros no mirarlo bien
:eaea:
hola, puedes por favor decirme como lo has configurado porque yo estoy desesperado con el F1 2010
--- [ Añadido ] -----
@overon dijo:
pues tios ami me va de perlas lo configuro y el gran turismo 5 y el formula me van de ostias nose x k a vosotros no mirarlo bien
:eaea:
hola, puedes por favor decirme como lo has configurado porque yo estoy desesperado con el F1 2010
 
Última edición:

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Pos tienes qe configurarlo dentro de el juego... yo lo tengo y va de perlas.. weno lo unico que le falla (por lo menos ami) esque el accelerador, por muy poco que le des simpre va a fondo... :S si alguien sabe solucionarlo o algo que me abise por MP.. :)

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Haber, todos los volantes tienes que configurarlos en el menu de opciones del juego.
Cada tecla o pedal o cualquier cosa del volante, es en realidad un boton del mando, al menos asi lo reconoce la consola. Por ejemplo, mi volante, un speed racer ultimate rf (El de antonio lobato) al girar es como si usaria el jockstik. Bueno, pues asi con todos los botones, y al final, configurarlos todos para que sean compatibles con el juego... asi lo ice yo, y mi volante en el GT5 va de perlas, una pasada... todos los votones funcionables 100%
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
@DavidFS23 dijo:
Haber, todos los volantes tienes que configurarlos en el menu de opciones del juego.
Cada tecla o pedal o cualquier cosa del volante, es en realidad un boton del mando, al menos asi lo reconoce la consola. Por ejemplo, mi volante, un speed racer ultimate rf (El de antonio lobato) al girar es como si usaria el jockstik. Bueno, pues asi con todos los botones, y al final, configurarlos todos para que sean compatibles con el juego... asi lo ice yo, y mi volante en el GT5 va de perlas, una pasada... todos los votones funcionables 100%
Hola:hola:

Ahora ami con el GT5 me pasa lo mismo... lo intento configurar pero no puedo :S porque como el volante no esta en la seccion de Volantes, pos no se donde.

Puede ser el problema del Adaptador? :O Porque esque tengo un de PC y si es lo mismo?

Gracias y saludos!
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Yo tengo un adaptador de mando ps2 a ps3 y parece que no rula muy bien... Cual usáis vosotros???

Si no es mucha molestia, podéis hacerle una foto a la pantalla de configuración del gt5 y colgarla para ver como están configurados los botones...

Saludos y gracias,
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
OviedO
@rataweb dijo:@rataweb dijo:
Yo tengo un adaptador de mando ps2 a ps3 y parece que no rula muy bien... Cual usáis vosotros???

Si no es mucha molestia, podéis hacerle una foto a la pantalla de configuración del gt5 y colgarla para ver como están configurados los botones...

Saludos y gracias,
a ver gente, yo tengo el speedster 3 y juego al GT5 sin ningun tipo de problema, creo y repito CREO uqe el problema viene que si es la primera vez que lo conectamos no tira bien, entonces hay que programar el volante, eso se hace de esta manera, pulsais el boton TUNNING
luego con los botones de direccionq ue estan abajo del volante a la izda le das hacia la izda hasta que pone PRG o algo asi... esto quiere decir programar...
luego pisais el acelerador y le dais al boton central del volante, lo que seria la bocina , haceis lo mismo con el freno y voila a viciar, yo juraria que fue lo que tube que hacer y me funciona perfectamente, tambien recordar que teneis que conectar el volante antes de encender la consola por peligro de que se jorobe y demas... espero que os funcione y ya me contareis
Salu2 desde el infierno

EDITO yo uso este adaptador SUBSONIC (no me deja postear imagenes asiqeu no ios puedo poner ninguna, pero si alguien quiere que me lo pida por privado...) y uso este por que funciona la vibracion y FF, lo compre hace bastante asi que no se si hay muchos quesean parecidos... pero este ahora mismo esta barato o eso creo
 
Última edición:
Superior