Duda Windows 7 y Grafica

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Hola gente, bueno hace un tiempo tuve que llevar el ordenador a App por que en los juegos se me pillaba o se me salia al escritorio, entonces en la tienda me dijeron que eso era por el Windows 7(RC) y los drivers de la grafica que no eran compatibles con el SO. Lo que yo queria preguntaros era si ahora con la version final de Windows 7 y los drivers 9.9 de Ati no me pasara esto y me podre pasar tranquilamente al Windows 7 y seguir jugando sin preocupaciones.

Mi tarjeta es una Ati 4870 de 512mb Gddr5

Es esta solo que el disipador es de Shappire y no de XFX, pero vaya es el mismo disipador.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx.-hd4870-512m-gddr5-256bit-pci-express-2.0.php

Espero vuestra ayuda.

Una ayudita Pliiiiis

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno pues si eran los drivers no habra problemas, ya que segun tengo entendido, o leido por internet los Catalyst de ATI, los drivers, ya son compatibles totalmente con Windows 7. Además la RC tenia fallos que ya no tiene la RTM, en mi PC portatil con la RC la grafica hacia cosas raras, se rayaba el aero, es decir, salian como rayitas de colores, mientras que cuando instale la version RTM, la definitiva, el problema desaparecio.
Un saludo
 
Superior