Duda Ventiladores PS3

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
Tengo una ps3 que tiene 2 años y casi 7 meses de 40GB(ampliado a 320 jeje)
el caso es que al igual que el año pasado, llegando el verano se me han puesto los ventiladores esos que parecen de un boeing 747, los que se ponen al hacer el truco de la limpieza.
Mi gran duda es si hacer algo al respecto( rebailling, cambiar pasta térmica...etc) o dejarla como está, porque después de ponerse los ventiladores del boeing al cabo de digamos 30 min-1 hora la placa de detrás( que es la parte de mi consola y supongo que la de todas jeje que se pone más caliente) se enfría bastante casi llegando a estar (casi) templada. :palmas: Pero una vez que se me ponen no se apagan hasta que la apago(la ps3)

Más o menos la situación parece que mi negrita no se encuentra muy mal, pero no sé no me fío porque ya tiene sus añitos, aunque le doy un trato formidable la trato como a una reina eso sí :amor:

¿En fin, que me recomendáis hacer ?
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Anda pues para mi si no es malo es suerte por que mira tu por donde hoy he tenido que poner el ventilador del PC a la PS3 por que se quema tanto que se me ha llegado a bloquear 2 veces
hey mi ventilador (el original de dentro de mi PS3)casi no funciona va muy despacito y casi ni se oye tu sabes si es algun problema? me pasa desde la 3.66
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo cuando juego a la play ahora que hace calor pongo el aire acondicionado y me estoy congelando pero por lo menos la play no suena.. XXXD

Lo que puedes hacer es llevarla a una tienda para que le hagan una limpieza interior, yo lo hice hace 2 años y aquí sigue.. (También tengo la de 40GB)
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ponle los ventiladores esos que se acoplan detras la consola i se conecta al usb!! algo mas ventilara i el interior nose encendera a tope!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@tigour69 dijo:
Tengo una ps3 que tiene 2 años y casi 7 meses de 40GB(ampliado a 320 jeje)
el caso es que al igual que el año pasado, llegando el verano se me han puesto los ventiladores esos que parecen de un boeing 747, los que se ponen al hacer el truco de la limpieza.
Mi gran duda es si hacer algo al respecto( rebailling, cambiar pasta térmica...etc) o dejarla como está, porque después de ponerse los ventiladores del boeing al cabo de digamos 30 min-1 hora la placa de detrás( que es la parte de mi consola y supongo que la de todas jeje que se pone más caliente) se enfría bastante casi llegando a estar (casi) templada. :palmas: Pero una vez que se me ponen no se apagan hasta que la apago(la ps3)

Más o menos la situación parece que mi negrita no se encuentra muy mal, pero no sé no me fío porque ya tiene sus añitos, aunque le doy un trato formidable la trato como a una reina eso sí :amor:

¿En fin, que me recomendáis hacer ?

la solucion venderla ahora que puedes y comprarte una slim que eso es practicamente no se nota que está encendida.

xao
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
@juan_leon dijo:
@tigour69 dijo:


la solucion venderla ahora que puedes y comprarte una slim que eso es practicamente no se nota que está encendida.

xao
Yo tengo la slim de 320gb y es verdad que se escucha muy poquito. Estuve el domingo 6 horas seguidas por la tarde a 35° gradillos y genial:amor: Decir que vengo de una 360 de las primeras y la diferencia es mas que notable!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Tenla siempre bien refrigerada por los lados y por atrás, quizás se deba a eso. Yo tengo una FAT de 80 GB y cuando la puse en una estantería, atrás estaba pegada a la pared y se recalentaba mucho, ahora la pongo en vertical y bien refrigerada y no se escucha nada.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo temo a estas épocas,enciendo la consola y a los 10 minutos parece que esta despegando un helicóptero en mi cuarto,al final me rallo y la apago,la tengo al lado de la ventana pero supongo que no hace mucho puesto que aquí en esta época los 36 grados no te los quita nadie :(.

He visto por aquí que no aconsejan poner un ventilador (el de toda la vida) detrás de la consola,y no tengo aire acondicionado,hay alguna manera de mantener la consola a temperatura optima sin a.a y sin que corra riesgo?¿
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No encendiendola...

Yo voy a cambiarla x una slim ya!! Tengo la de 40GB, me la compré hace 3 años y 4 meses... Viendo como van petando las fat, pienso venderla la semana que viene, porque se calienta demasiado en verano y hace un ruido muy malo (aparte del ventilador a tope).
 
Superior