Duda ventilador PS3 fat 80 gigas

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola a todos, tengo una duda.

Mi PS3 es de 80 gigas y le compré hará unos 10 meses más o menos un ventilador portatil que llevan cinco ventiladores pequeños, se conecta por los dos usbs de la parte delantera y la verdad enfriar si enfria y ruido también hace pero bueno me he acostumbrado y eso no importa, mi pregunta es esta.

En unos días me está haciendo unos ruidos extraños, como si estuviera algún ventilador como un poco enganchado o sucio ¿Es posible que le haya entrado un poco de polvo en algún rincón de las aspas y no pueda moverse bien y haga ese ruido? (no lo hace siempre a veces rula normal, otras se tira más tiempo haciendo ese ruido, lo apago y al cuarto de hora siguiente lo enciendo de nuevo va mejor) ¿Es recomendable abrirlo con un destornillador y limpiarlo bien y comprobar si algún pequeño cable esta un poco suelto y fuera de su sitio? ¿Es mejor apagarlo cuando se termina de jugar y encenderlo cuando conecto la PS3 o dejarlo conectado y que se apague y encienda solo como lo tengo yo?

Por favor si alguien lo tiene o sabe como tratarlo, si es tan amable de responder a las preguntas, me serían de gran ayuda antes de hacer nada.

Un saludo :)

PD: dejo una imagen para que veais el modelo que tengo.

 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Esas cosas suelen ser pelusa mas q polvo, no soy un experto pero una de mis plays siempre la he arreglado yo, yo si fuera tu pondría la marca / modelo de tu ventilador "chino" en el post este , también buscaría si hay recambio de esos ventiladores de uno en uno antes de na o si sale mejor comprar un artilugio de este tipo completo,si tienes algún amigo q sepa algo de electricidad y suponiendo q los ventiladores estan en paralelo, te puede anular el q te suene. También puedes limpiar el polvo arrimando una aspiradora con el acople con la boca mas chica,algo se limpia.
Busca googleando el despiece de tu cacharro ventilador , yo tengo una ps3 de 40 gb modificada a 500 gb y lleva tres o cuatro lentes en sus " stats " y el ventilador va bien de hecho se calienta menos q mi ps3 slim , ah! ya q no te doy nada concluyente hay una pagina buena q empieza por DX... Q venden cositas de esta , espero a te valga Pa algo
 
Superior