[¡DUDA URGENTE!] ¡Problema Buzón y Juego (Importación)

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hazme caso! al ser correo ordinario no tienen necesidad de subir a casa ni nada de eso. Si lo hacen es por amabilidad(y por que tendrá poco trabajo).

Su obligación es dejarte un papel deciendote que hay un sobre, te lo guardan un tiempo en correos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@juan_leon dijo:
Hazme caso! al ser correo ordinario no tienen necesidad de subir a casa ni nada de eso. Si lo hacen es por amabilidad(y por que tendrá poco trabajo).

Su obligación es dejarte un papel deciendote que hay un sobre, te lo guardan un tiempo en correos.
Lo que temo es que en mi barrio "del dicho al hecho va un trecho..."

Y me he encontrado muchísimas cartas comprometidas de sucursales bancarias como BBVA, Cajasol, y otras más puestas a la vista y alcance de todos los vecinos, y como en mi bloque son morosos... (Más de 3 personas deben más de 900€ a la comunidad. Uno debe 1.110€) no hacen más que robar las cartas ajenas, te encuentras los buzones forzados y todo.

Con que si encima le dejas un paquete marrón que viene de UK y que parece goloso imagínate...

Las cartas de los bancos no duran ni 15 minutos en mi portal...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Supongo que ya te habrán contestado (no lo he leido todo) pero te expongo mi caso. Estoy en medio de una mudanza y pensando que el Dead Rising 2 tardaría (hice preorder) lo puse que lo enviasen a la dirección nueva, donde tenía un buzón bastante parecido al tuyo (en el piso actual tengo uno normal que si que entran). Cuando me enviaron el juego, me cagué, literalmente, porque sabía que lo enviarían a un sitio donde aún no estoy viviendo, que le buzón está en la calle, y que es vertical, por lo que pasaba cada día para ver si había suerte. Tardó mucho en llegar, cosa que me ralló, porque pensaba que lo había perdido, pero cual fue mi sorpresa cuando un día llegué y estaba el juego metido en el buzón, medio dentro y medio fuera. Supongo que tuve suerte que pasé y estaba, porque ya te digo, un buzón en la calle y que lo dejen medio salido, mierda...

Resumen: Te lo dejan en el buzón. Teoricamente no tienen que llamar, a veces son buena gente y llaman, pero no tienen esa obligación así que muchas veces prefieren ahorrarse problemas (si los hubiese).
--- [ Añadido ] -----
@juan_leon dijo:
Hazme caso! al ser correo ordinario no tienen necesidad de subir a casa ni nada de eso. Si lo hacen es por amabilidad(y por que tendrá poco trabajo).

Su obligación es dejarte un papel deciendote que hay un sobre, te lo guardan un tiempo en correos.
Error, si es correo ordinario, no te dejan papel, o no tienen porque dejártelo, ya que eso es para correo certificado, por ejemplo, o cuando es contra reembolso, pero si es correo ordinario, te lo dejan en el buzón, si cabe, y sino encima, al lado o donde sea...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Murty_Sevillano dijo:
@juan_leon dijo:

Lo que temo es que en mi barrio "del dicho al hecho va un trecho..."

Y me he encontrado muchísimas cartas comprometidas de sucursales bancarias como BBVA, Cajasol, y otras más puestas a la vista y alcance de todos los vecinos, y como en mi bloque son morosos... (Más de 3 personas deben más de 900€ a la comunidad. Uno debe 1.110€) no hacen más que robar las cartas ajenas, te encuentras los buzones forzados y todo.

Con que si encima le dejas un paquete marrón que viene de UK y que parece goloso imagínate...

Las cartas de los bancos no duran ni 15 minutos en mi portal...
Siempre tendrás la opcion de hacerte un apartado postal para que ninguna carta te llege al buzon. Lo malo es que tienes que ir a recogerlos....pero tendras tus juegos seguros....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
he querido hablar hoy con el cartero pero ha salido a repartir a las 8 de la mañana. A las 9 menos cuarto de la mañana he sacado al perro y ya estaban todos los buzones llenos de correspondencia...
 
Superior