Supongo que ya te habrán contestado (no lo he leido todo) pero te expongo mi caso. Estoy en medio de una mudanza y pensando que el Dead Rising 2 tardaría (hice preorder) lo puse que lo enviasen a la dirección nueva, donde tenía un buzón bastante parecido al tuyo (en el piso actual tengo uno normal que si que entran). Cuando me enviaron el juego, me cagué, literalmente, porque sabía que lo enviarían a un sitio donde aún no estoy viviendo, que le buzón está en la calle, y que es vertical, por lo que pasaba cada día para ver si había suerte. Tardó mucho en llegar, cosa que me ralló, porque pensaba que lo había perdido, pero cual fue mi sorpresa cuando un día llegué y estaba el juego metido en el buzón, medio dentro y medio fuera. Supongo que tuve suerte que pasé y estaba, porque ya te digo, un buzón en la calle y que lo dejen medio salido, mierda...
Resumen: Te lo dejan en el buzón. Teoricamente no tienen que llamar, a veces son buena gente y llaman, pero no tienen esa obligación así que muchas veces prefieren ahorrarse problemas (si los hubiese).
--- [ Añadido ] -----
@juan_leon dijo:
Hazme caso! al ser correo ordinario no tienen necesidad de subir a casa ni nada de eso. Si lo hacen es por amabilidad(y por que tendrá poco trabajo).
Su obligación es dejarte un papel deciendote que hay un sobre, te lo guardan un tiempo en correos.
Error, si es correo ordinario, no te dejan papel, o no tienen porque dejártelo, ya que eso es para correo certificado, por ejemplo, o cuando es contra reembolso, pero si es correo ordinario, te lo dejan en el buzón, si cabe, y sino encima, al lado o donde sea...