DUDA URGENTE FF:VIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
Estoy jugando al FF:VIII (descargado de la store) y estoy en el combate en el que tienes que huir de una maquina que creo que se llamaba ATMO que tenias tiempo para llegar a una playa y escapar y mi duda es que me pone que huya de la maquina robot dandole al R1 y R2 y yo pregunto donde estan los botones R1 y R2 en la psp :douh: alguien que lo tenga para psp me podria contestar como podria huir del robot
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1) Segun el Ministerio de Sanidad.....UTILIZAR SPOILERS NO RESTA SALUD ¡ HAZLO !
2) R1 y R2????? LOL ¿Has probado a darle a L1 y R1?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Los botones de R2 y L2 se configuran en el joystick, asi que dale al boton de HOME y mira como los tienes configurados, seguramente darle a la izquierda sea L2 y a la derecha R2, y arriba y abajo seran combinaciones de los 2 pulsados o cosas asi, pero me parece que eso lo podias modificar a tu gusto.

Bueno y L1 y R1 obviamente son L y R en la PSP, a no ser que lo hayas configurado tu de otra manera claro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
1)
2) R1 y R2????? LOL ¿Has probado a darle a L1 y R1?
la psp no tiene R1 ni L1 en todo caso R y L entonces en el FFVIII me pone que use lo que no entiendo es como en la pantalla me dice que tengo que pulsar L1 y R1 para escapar he preobado con el L y el R y no funciona
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior