Duda Uncharted: El Tesoro de Drake

Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola, el martes me compraré la PS3 y tengo ya de seguro que me compraré el Call of Duty Black Ops, y me gustaría saber si me recomendáis el Uncharted: El Tesoro de Drake, ya que he oído que es una muy buena saga y me gustaría empezar desde el principio, me lo recomendáis? Y a que precio está de primera mano?

Gracias, espero vuestras respuestas :)
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo te lo recomiendo es una de las mejores sagas que he jugado, el apartado gráfico del 1 al 2 cambia totalemente, es SUBLIME, tiene una historia super bien estructurada y muy bien hecha, y de precio lo podrás encontrar a 20-30 euros, de todas formas, tengo entendido que van a sacar un pack del Uncharted 1 + 2 mas todos los contenidos adicionales a 40-50 euros creo, pero si solo quieres el 1 supongo que el 1 de primera mano estará a 20-30 euros. Seguro te encanta.

Mira te dejo el enlace aquí venden la edicion especial; Xtralife
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Vale, pues me lo compraré, otra duda, tiene modo online tipo como el 2 ?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo te recomiendo que cojas el pack de Uncharted 1 y 2, son una de las mejores sagas que hay para PS3, y unos magníficos gráficos, y en GAME están baratos, creo que a 30€ tienes el pack con los dos, y no tiene modo Online el 1.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El 1 no tiene modo online, esa es la pega pero tiene una historia con distintos niveles, que puede ser rejugables, aunque el 2 el online está muy bien, lo pusieron como una prueba aver como aceptarían los usuarios y eso, y este año sale el 3 que ya si tiene un online en condiciones muy cuidado.

Si quieres el pack del 1 + 2 cójete el de la edicion especial que vendrá con todos los contenidos adicionales del Uncharted 2, incluyendo los mapas, skins etc...
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ok, pues me intentaré comprar el pack con los 2, si me sale muy caro solo cogeré el 2.

Gracias por la info, se me está haciendo terrible la espera de la PS3, espero que la tengan en la tienda.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pasa del 1 y píllate el Uncharted 2.Tiene modo online,mejores gráficos,mejor jugabilidad...Si te acaba gustando,píllate el Uncharted 3 en cuánto salga,o baje de precio.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hay pack del 1 y el 2 por 30€. Seguro que cuando saquen el 3, hacen lo mismo, en plan trilogía.
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
La verdad que lo que más me gusta es el modo online, si no encuentro el pack barato solo me cogeré el 2 y si me gustase el 3 :)
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
yo te recomiendo que juegues al 1 y al 2, yo he visto en game el 1 por 12€ de 2ªmano.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El Uncharted1 es un buen juego,notable y muy entretenido.Lo malo es que el 2 se lo come con patatas.¿Quien dijo que las 2º partes nunca son buenas?El 2 tiene mejores graficos,una mejor historia,mas variedad,modo online que pese a ser un añadido...es mejor que muchos juegos que se centran solo en el online.

Creo que con el Uncharted1 te acostumbraras al manejo del personaje.Cuesta al principio,pero si te animas a pasartelo en los modos mas dificiles,cuando juegues al 2 no te sera muy dificil.Sobre todo cuando juegues al online en competitivo o cooperativo.

Ten en cuenta que el Uncharted1 tiene ya 3 años o 4,y el 2 2 años.Aun asi te gustaran bastante.Lo malo de este juego es cuando te acostumbras a matar enemigos,llega un momento que si no hay mas de 5 enemigos con armas potentes no disfrutas xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Compra los dos. Y cuando salga el 3, yo ni me lo pensaba. El que tenga un sistema Ps3 y no haya jugado al uncharted 1 y 2 está en pecado. Reza dos Ave Marías y a matar piratas y secuaces :cunao:. Saludos.
 
Superior