(DUDA) Uncharted 2

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
La pantalla del modo multiplayer online coop que llevas a Nathan ,Victor y la chica (nathan dobla un mapa) tiene los graficos de el modo campaña del juego?

(Absteneros de decirme que es una beta y que esta en fase de prueba y tonterias de esas que sirven para engañarse a uno mismo) Son o no son los graficos finales de la campaña¿

Gracias foro
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Aparte de ser una beta, los graficos del modo campaña no hemos tenido la suerte de verlos, ya que la demo es solo multijugador como ya sabes ;)

PD: para engañarse habla por ti, amigo mio, una demo es demostración del juego no el producto final, mira si no las Reviews para darse cuenta que el juego ha mejorado mucho respecto a la demo.

PD2: hay un Hilo Oficial ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/204459-h_o_uncharted_2_among_thieves_analisis_impresiones_personales_version_beta.html
tiene mucha razon compañero :palmas::hola:
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Los graficos del modo campaña fueron mostrados en un video ingame del E3, pero que te voy a contar ati no?
I segudo estoy de acuerdo contigo en que una demo es una demostracion del juego, pero que tambien es lo que te vas a encontrar ya que las betas son solo multijugador y es ai donde cave la posibilidad de que existan modificaciones mediante actualizaciones despues de que ayan sacado el juego.

Esperemos que tengas razon, pero tu argumento no me sirve de nada.

meci
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Aunque sea una Beta no creo que los graficos canvien mucho en la version final. De todas formas son muy buenos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Que mucho se quejan hombre ,estos graficos son de lo mejor ,independientemente que sea beta o multijugador online la calidad baja. Y con todo eso como quiera la beta se ve mucho mejor que los juegos finales que ya emos visto en otras ocaciones. Estos graficos se lo paran a cualquiera (el corazon) XD

Los review no bajan de 9 en el apartado grafico y en los videos hemos visto, (trozos del modo campana) se ven fenomenales !!

En fin loco por que llegue el 13 de octubre para que empice yo a dar candela en en el modo online :D

Saludos a todos y que disfruten el juego como lo hare yo :p
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Como lo vamos a sber si no ha salido el juego?
Si los argumentos dados no te son validos...

De todos modos, los multijugadores nunca tienen el detalle gráfico de la versión monojugador, cosas de la carga de la consola con los demás personajes y mostrarlos todos.
 
Superior