Duda un poco tonta: intermitentes en GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno pues ya que me e pasado el GTA IV en menos de 30 h (facil) voi pues o haciendo el cafre o respetando las normas de circulaciones pero cada vez que hago eso me pica la curiosidad porque los coches ponen los intermitentes pero yo no puedo por eso mi pregunta es si se pueden poner estos.

gracias gente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que va, no se puede. No han puesto esos pequeños detalles los de Rockstar xD

Un saludo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
en el gateway,si se podian usar,estaba bastante bien,pero en el gta no y creo que nunca los han puesto,no lo recuerdo bien,ojala,seria un gran detalle XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ke va tio es un peguillo esto de los intermitentes pero tampoco estaria tan mal si los pusieras tu tambien jejeje
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no pero si dejas pulsado en cuaadrado se ponen las largas XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pon la ps3 al reves con el juego dentro, haz el pino y di 3 veces biteryur biteryur biteryur entonces los coches tendran un cañon sobre el techo, si lo que quieres es poner el intermitente... eso nose como es :(
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja amigo no hay pregunta tonta, pero bueno, no se puede, seria un buen detalle, otra cosa que a mi me pica es que cuando se ven los espejos retrovisores se ve todo pixeleado XD.
SALUDOS
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
nada nosotros no podemos los demas si porque se ve que de nosotros no se fian total si nos ven con las armas que llevamos pensaran ¿para que le vamos a poner intermitentes si no los van a poner?
 
K

Kainnox

No se puede, en este la unica luz que veras detras del coche es cuando frenas, etc xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Desde que vi que se podían poner las luces largas y cortas, me repateo que no se pudiese poner intermitentes.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no tu no los puedes poner pero cuando estas en una mision o carrera si te fijas saltan solos para indicarte la direccion ke tienes ke tomar para llegar al destino
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
bueno tio esto es una buena pregunta. pues lastimosamente no
se puede ya que eso solo lo asen los personajes del juego en otras palabras la jente que aparese ahy.

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior