Televisor Duda Tv nueva

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues bien, esta semana iré a comprar una televisión como premio por sacar bien la selectividad. Pues la cosa es que me la compro para mi habitación, y estará encima de la mesa que tiene la ventana justo encima, y tengo un dilema de cuantas pulgadas poner... :

- 22": Es la más pequeñita que me compraría, está bien y no ocupa mucho.
- 26": Aquí empiezan los problemas, ya que creo que quedaría perfecto, quizás tapa un poco la luz del sol. No la descarto para nada ya que son 10cm más que la de 22"
- 32": Sería la joya para mi habitación, ya que podría jugar y ver películas perfectamente, pero otra vez el problema aumentado de la de 26"... no se vera desproporcionado poner una televisión de 32" en una simple mesa?

La TV que me compre será LED seguro, y las marcas pues la que me digais que se ve mejor, pero en FNAC un empleado me dijo que o Sony o LG, pero claro, no te fíes de un vendedor, fiate mejor de otros compradores jjajaa

Saludos y Gracias de antemano!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno a ver, sobre las pulgadas no te puedo comentar nada, ya que deberás de comprarla acorde a la habitación donde vaya a estar y del presupuesto. Si te digo, que no compres una de 32" si no hay suficiente distancia para que se vea de forma optima.

Sobre las marcas, Sony siempre han funcionado de maravilla, al menos a mi; LG... bueno, a mi supongo que me tocó la mala, pero también salen muy buenas.

Las Samsung tampoco están mal, pero para que tengan medianamente unas conexiones apropiadas si vas a tener varias cosas conectadas hay que subirse un poco de gama... al menos en tema de los monitoresTV.

Yo... siendo yo. Si puedo me tiraría a por la de 32"... pero es que soy un ansias. Tampoco te guíes por como se ve la televisión de grande en la tienda, que luego al meterla en el cuarto se ve enorme jajaja.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@gnac12 dijo:
Bueno a ver, sobre las pulgadas no te puedo comentar nada, ya que deberás de comprarla acorde a la habitación donde vaya a estar y del presupuesto. Si te digo, que no compres una de 32" si no hay suficiente distancia para que se vea de forma optima.

Sobre las marcas, Sony siempre han funcionado de maravilla, al menos a mi; LG... bueno, a mi supongo que me tocó la mala, pero también salen muy buenas.

Las Samsung tampoco están mal, pero para que tengan medianamente unas conexiones apropiadas si vas a tener varias cosas conectadas hay que subirse un poco de gama... al menos en tema de los monitoresTV.

Yo... siendo yo. Si puedo me tiraría a por la de 32"... pero es que soy un ansias. Tampoco te guíes por como se ve la televisión de grande en la tienda, que luego al meterla en el cuarto se ve enorme jajaja.
Ya ya... yo también soy un ansias y me tira mucho lo grande... jajajaja :rotonuse: pues creo que tiraré por la de 26" ya que la de 32" está pepina... pero creo que por la distancia es más correcto para mi habitación esta de 26"... porque si tengo que jugar delante de una tele de 32" no se... lo que ahora se es que la de 22" ya no la escojo. Mañana mismo voy a comprarla, ya he sacado mi buena nota jajan
Gracias por contestarme que veo que eres el único! jajaaja TT :chocala:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@predatornes. dijo:
@gnac12 dijo:

Ya ya... yo también soy un ansias y me tira mucho lo grande... jajajaja :rotonuse: pues creo que tiraré por la de 26" ya que la de 32" está pepina... pero creo que por la distancia es más correcto para mi habitación esta de 26"... porque si tengo que jugar delante de una tele de 32" no se... lo que ahora se es que la de 22" ya no la escojo. Mañana mismo voy a comprarla, ya he sacado mi buena nota jajan
Gracias por contestarme que veo que eres el único! jajaaja TT :chocala:
jajaja Creo que será una decisión acertada, además, 26" de LED tiene que ser un burraco de televisión. Tu disfrútala y enhorabuena por las notas! ;) :chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@gnac12 dijo:
@predatornes. dijo:

jajaja Creo que será una decisión acertada, además, 26" de LED tiene que ser un burraco de televisión. Tu disfrútala y enhorabuena por las notas! ;) :chocala:
Ya ves si debe ser un burraco, y depende de la distancia a la que juegues, no se verá pixel ninguno jajja
Venga tio gracias por la enhorabuena jaja :baaa:
 
Superior