duda trofeos

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
35
Karma
1
vereis un ejemplo e estado un tiempo sin internet, y en ese tiempo me e comprado y pasado el tomb raider underworld, pues bien ahora que tengo internet de nuevo tengo 0 trofeos en el tomb raider, asta ai entiendo que no me los fueran dando porque no tubiera internet, pero en el gta 4 por ejemplo me lo pase antes de ke hubiera trofeos y luego empeze una nueva y no me los van dando, mi duda es que como va el tema de los trofeos con las partidas guardadas y eso, por ejemplo me ago 10 trofeos de 30 en una pasada a un juego, luego si kiero volver a empezar a hacer trofeos pasados que tengo ke hacer, un lio
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los trofeos del GTA IV no retrocompatibles, eso significa que tienes que empezar una nueva partida, no valen las partidas salvadas y lo conseguir trofeos sin internet si que se puede, luego cuando te conectes los sincronizas con la network y ya esta, yo estube un mes sin internet y gane trofeos y luego lo sincronice y me actualizo los trofeosXD
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
35
Karma
1
ahora lo que pasa es que por ejemplo me e echo el trofeo de las 3 reliquias y el de una no lo tengo, o el de 100 tesoros, cuando tengo mas de 100, sin embargo el de 10 tesoros lo tengo, sera porque como lo de los trofeos de tomb raider es parche pues no me cuenta asta que no lo puse, los juegos k sacan ahora ya traen lo de los trofeos sin internet o ke?
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Tienes que poner la actualizacion del juego (o parche) en el Tom Raider para los trofeos, y eso si se hace mediante internet. Seguramente los que sacaste antes de poner el parche no te los cuenta (y seguramente no salieron los trofeos, hiciste lo necesario pero no creo que te saliera en la TV que ganabas el trofeo).

Un saludo!
 
Superior