Duda trofeos R2

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues tengo todos los trofeos del resistance 2, menos el de las 10.000 bajas en competitivo (que me costara un tiempillo conseguirlo me da) y el de utilizar todos los bersekers en competitivo tambien, y el de platino claro.

Mi pregunta es: cuantos bersekers hay en el competitivo? porque para usarlos los tengo que desbloquear antes claro, y era para tener una idea de cuantos son, el ultimo que desbloquee fue el de hacerme invisible.

Gracias y un saludo!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
justo hoy consegui el platino del resistance jaja...

Creo que en total 9 berserks si no me equivoco, igualmente los 2 ultimos berserker que desbloqueas es en el nivel 15 ( ojos de serpiente para las quimeras y lanzacohetes para los humanos) asi que antes de nivel 15 no puedes conseguir ese trofeo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ok muchas gracias!! cuanto tiempo te llevo conseguir las 10.000 bajas? supongo que llegaras hasta el nivel 60 nop?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Si, llegue hasta nivel 60 del rango y del competitivo llegue hasta 27... no estoy seguro cuantas horas me tardo, me tendria que fijar... lo que se que conseguir todos los trofeos (camapaña cooperativo competitivo) me llevo creo que 7 dias en total jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Zai

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Yo estaba intentando conseguirlos todos antes del miercoles que me pillare el kz2...pero no me va a dar tiempo, el de las 10.000 fijo que no lo consigo XD
 
Superior