Duda trofeos prince of persia

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola tengo unas dudillas sobre los trofeos del prince of persia, la primera es la siguiente: estoy intentando pasarme el juego sin que elika me rescate 100 veces y en menos de 12 horas, por lo tanto quiero saber si sirve el hecho de guardar la partida muchas veces y si me matan cargar denuevo la partida de tal forma que no me cuente esa muerte ni el tiempo perdido y volver ha hacer la parte en la que me mataron sin morir? y otra de mis dudas esta ya va para los que se hayan pasado el juego es que si al final del juego tienes la opcion de coger las semillas tranquilamente,o lo tienes que hacer durante el transcurso de la historia, porque si es asi yo creo que no se puede pasar el juego en menos de 12 horas, un saludo y gracias anticipadas!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Respecto a la primera pregunta decirte que si sirve ir guardando partida y si te matan volver a cargar para recuperar la muerte y el tiempo perdido.
Y la segunda pregunta decirte que para pasarte el juego en menos de 12 horas solo coge las semillas necesarias para conseguir los cuatro poderes, ves sanando todos los terrenos y guarda antes del final.....te lo pasas te daran el trofeo y entonces cargas partida y ya puedes coger tranquilamente todas las semillas que se te escaparon.Salu2 compañero.
 
Superior